El delantero del , el italiano Simone Zaza se ha  vielto el protagonista del video viral de esta semana.  Su  novia, la modelo Chiara Biasi, subió a  un video íntimo junto al futbolista, demidesnudos en la cama. 

Tras finalizar la temporada con el Valencia, la pareja disfruta la renovación del atacante italiano en el cuadro español, y escapó de vacaciones a las playas de Ibiza, Milán y Mykonos. Donde pasan los días en el mar y las noches en las fiestas más exclusivas de estos balnearios. Sí, este es uno de los más populares de estos días.

La modelo italiana, de 27 años, que además es una reconocido personaje en Youtube, publicó un video con la frase "Buongiorno amore" (Buenos días, amor") en el que el jugador de Valencia, Simone Zaza, se encuentra completamente dormido y la descubrir la grabación la jala de los cabellos.

si torna sempre dove si è stati bene....ora dovevo portare anche te però📍 #mykonos

Una publicación compartida de Chiara (@chiarabiasi) el

Chiara Biasi, cuenta con 1,4 millones de seguidores en su página de Instagram y otra gran cantidad de fans en Youtube, donde comparte fotos muy frecuentemente junto a su novio. La grabación en cuestión inició con 400 mil reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC