Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El sexy baile de Valentina Shevchenko donde muestra que mueve las caderas mejor que Shakira | VIDEO | FOTOS

Valentina Shevchenko noqueó la semana pasada a su rival de una brutal patada y hoy publicó un video donde demuestra que puede ser muy sexy moviendo las caderas.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

¡Baile sexy y coqueto! Valentina Shevchenko noqueó a Jessica 'Evil' Eye , con una high kick directo a la cabeza en el segundo round y retuvo su título del UFC en Chicago y eso le valió que el mundo y los peruanos se rindan a sus pies y alaben este gran triunfo que significa mucho en la carrera de la peleadora. Por ello, la rubia decidió deleitar a todos sus seguidores de Instagram con un sensual baile que ha dejado boquiabierto a más de uno, pues no imaginaban que la luchadora moviera tan bien las caderas e incluso la llaman la 'Shakira de la UFC'.

En un video que  Valentina Shevchenko compartió en Instagram se puede ver a una muy coqueta luchadora de la UFC mostrando sus dotes para el baile con la canción 'vamos a la playa'.

Valentina Shevchenko se ve muy feliz y no duda en mover las caderas al estilo Shakira en un ajustado jean y blusa a rayas color azul. Las imágenes muestran también los tatuajes de la peleadora de la UFC.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko y su sexy baile en Instagram que deleitó a todos sus seguidores.

Más temprano, Valentina Shevchenko publicó otro video donde se le ve acomodando los cinturones que ganó en la UFC

Ver esta publicación en Instagram

Welcome home!!! @ufc

Una publicación compartida por Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

Cargando siguiente contenido

Portada