la luchadora peruana, nacida en Kirguistán, pero que representa nuestros colores en la , demostró que las artes marciales mixtas no son su único talento, sino que también tiene cualidades para la danza y, este caso, para la música afroperuana.

Valentina Shevchenko, se encuentra en la lejana Hawái, donde hace pocos celebró su cumpleaños número 29, preparándose arduamente también para pelear por el título Peso Gallo ante la brasileña Amanda Nunes, pero aún la UFC no ha puesto una fecha definitiva para esta pelea.

En tanto la nueva estrella de la UFC, Valentina Shevchenko, demostró que corazón late a ritmo del cajón peruano y en su cuenta de Instagram publicó un video donde demuestra su habilidad para bailar festejo.

En el clip se aprecia a Valentina Shevchenko vestida con el respectivo traje típico y luego publica un mensaje para sus fans.  “De Perú hasta Hawaii el Festejo. #AfroPeruvian #dance #festejo”. Hasta el momento la luchadora de la UFC ha superado las 29 mil reproducciones en cuestión de horas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC