Valentina Shevchenko defenderá su título del UFC por quinta ocasión. (UFC)
Valentina Shevchenko defenderá su título del UFC por quinta ocasión. (UFC)

volverá a la jaula del este sábado cuando realice nueva defensa del título de peso mosca ante la brasileña Jessica Andrade, en la cartelera principal del UFC 261,en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, en Florida. La transmisión para Centro y Sudamérica estará a cargo de ESPN.

La nacida en Kirguistán realizará la quinta defensa del título de los 57 kilos y buscará su séptima victoria consecutiva en el octágono más famoso del mundo. En su anterior presentación dominó por completo a la brasileña Jennifer Maia.

LEE: ROBERT WHITTAKER DOMINÓ LOS CINCO ROUIDNS A KELVIN GASTELUM EN EL UFC VEGAS 24

Su oponente, es una excampeona de peso paja, con solo una pelea en la división mosca. En su anterior combate noqueó a Katlyn Chookagian, con un gancho al hígado en solo un round, en el UFC Fight Island 6.

Valentina Shevchenko realizará la quinta defensa de su cinturón. (Valentina Shevchenko)
Valentina Shevchenko realizará la quinta defensa de su cinturón. (Valentina Shevchenko)

La confirmación del combate la realizó el presidente de la compañía, Dana White, en una entrevista con el periodista especializado en MMA, Brett Okamoto de ESPN.

Para este regreso a la competencia de Valentina Shevchenko, se ha anunciado una interesante cartelera con atractivos combates como Uriah Hall ante Chris Weidman y Anthony Smith contra Jimmy Crute.

¿QUÉ CANAL PASARÁ LA PELEA DE VALENTINA SHEVCHENKO?

Los derechos para la transmisión de todas las veladas del UFC este 2021 en Centro y Sudamérica se encuentra en poder de ESPN, solamente en Chile las veladas numeradas de la conocida compañía son transmitidas por Star Premium.

LEE: ENTRADAS PARA VER LA TERCERA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y DUSTIN POIRIER SE AGOTARON EN MINUTOS

VALENTINA SHEVCHENKO Y EL PERÚ

Recordemos que Valentina Shevchenko vivió mucho tiempo en el Perú y como muestra de agradecimiento lleva la bandera peruana junto a la de Kirguistán, en todos sus combates. Durante su estadía en el país logró varias medallas de oro en torneos de muay thai.

Actualmente Valentina, su hermana Antonina, y su entrenador Pavel Fedotov residen en los Estados Unidos, donde se preparan para sus próximas competencias en el UFC.

TAMBIÉN LEE: