Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Valentina Shevchenko retuvo el título de peso mosca femenino ante Liz Carmouche en el UFC Uruguay

Valentina Shevchenko ganó a Liz Carmouche por decisión unanime en  el evento UFC Uruguay desde el Antel Arena de Montevideo. 

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

La campeona mundial en Peso Mosca de UFC, Valentina Shevchenko, mantuvo su cinturón al vencer a la estadounidense Liz Carmouche al cierre de la noche de combates que se llevó cabo en Uruguay.

El Antel arena de Montevideo se vistió de gala para recibir esta noche cargada de combates y que permitió que el público uruguayo, que colmó el escenario, pudiera disfrutar por primera vez de la UFC en su tierra y sobre todo de la pelea entre  Valentina Shevchenko vs Liz Carmouche. 

La pelea estelar entre Valentina Shevchenko vs Liz Carmouche donde se puso en disputa el cinturón de campeona del mundo en Peso Mosca y fue un combate a cinco asaltos, fue controlada de principio a fin por la campeona que no necesitó de muchos golpes para obtener la victoria con comodidad.

Liz Carmouche intentó algunas ofensivas que no pudieron llegar a destino y las pocas veces en las que llevó a Valentina Shevchenko al suelo no pudo hacerle daño alguno.

Valentina Shevchenko finalmente se quedó con la victoria por decisión unánime de los jueces.

INFORMACIÓN PREVIA 

Tras su presentación el pasado 8 de junio en el UFC 238, desarrollado en Estados Unidos y donde logró retener el título contra Jessica Eye, la peruana Valentina Schevchenko va por la cuarta victoria consecutiva en la UFC que la acredite como una de las mejores de la categoría peso mosca. Pero su rival promete darle batalla sin tregua.

Valentina Shevchenko vs. Liz Carmouche | Horarios en el mundo

Perú 5:00 pm. | Fox Action
México 5:00 pm. |
Ecuador 5:00 pm. |
Colombia 5:00 pm. |
Bolivia 6:00 pm. |
Paraguay 6:00 pm. |
Venezuela 6:00 pm. |
Brasil 7:00 pm. |
Argentina 7:00 pm. |
Chile 7:00 pm. |
Uruguay 7:00 pm. |
España 12:00 am. del dominog 11 de agosto |

La gran favorita para ganar este combate es la peruana Valentina Schevchenko. La 'Bala' ha mostrado una gran performance en cada una de sus peleas y, la última contra Jessica Eye, en la que ganó por nocaut técnico, la acredita como una de las mejores en su categoría. Sin embargo, Liz Carmouche ha amenazado no solo con dar un buen espectáculo, sino llevar el cinturón a los Estados Unidos.

Carmouche, luchadora desde 2009 y con formación en la marina de los Estados Unidos, se ganó el derecho a pelear por el cinturon de peso mosca contra la 'Bala', tras vencer en febrero de este año a Lucie Pudilová, en Praga. Ahora, en Montevideó, intentará hacer lo propio contra Schevchenko quien asegura que se sentirá local por la cercanía con Perú.

"Me siento muy orgullosa de ser parte del primero evento UFC Uruguay, muy preparada y segura de ir siemrpe adelante, hasta la victoria. Estoy segura que el cinturón se quedará conmigo", indicó en el pesaje la peruana.

Cartelera estelar
Peso mosca femenino: Valentina Shevchenko (c) vs. Liz Carmouche
Peso wélter: Vicente Luque vs. Mike Perry
Peso pluma: Luiz Eduardo Garagorri vs. Humberto Bandenay
Peso semipesado: Volkan Oezdemir vs. Ilir Latifi
Peso mediano: Rodolfo Vieira vs. Oskar Piechota
Peso pluma: Enrique Barzola vs. Bobby Moffett

Preliminares
Peso wélter: Gilbert Burns vs. Alexey Kunchenko
Peso pesado: Ciryl Gane vs. Raphael Pessoa Nunes
Peso paja femenino: Tecia Torres vs. Marina Rodriguez
Peso mosca: Rogério Bontorin vs. Raulian Paiva
Peso gallo: Geraldo de Freitas vs. Chris Gutierrez
Peso ligero: Rodrigo Vargas vs. Alex da Silva Coelha
Peso mosca femenino: Veronica Macedo vs. Polyana Viana

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));