sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto al lado de la modelo y presentadora de televisión,  El futbolista sorprendió así a la joven con un saludo muy especial de cumpleaños. 

"Hoy es Cumpleaños 🎁 de esta GRAN mujer super especial para mi , por todo el apoyo que me a dado siempre . Muy agradecido por tanto cariño @vanejeri 😘 te deseo un HBDay súper hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario @raulgjordan bendiciones belleza 🎂", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. La publicación está acompañada de una foto del futbolista con la presentadora de televisión.

La publicación en Instagram alcanzó los 22.361 me gusta. Seguidores de Jefferson Farfán empezaron a ver una posible conexión sentimental debido a las palabras del futbolista para Vanessa Jerí.  Sin embargo, ellos lo han desmentido en más de una ocasión. 

Entre Jefferson Farfán y Vanessa Jerí solo existe una relación amical que se sostiene en la admiración. Por ejemplo, la presentadora de telvisión no dudó de publicar una foto del futbolista en su Instagram debido al pase de Perú al Mundial. Estas fueron las palabras que le dedicó al delantero en aquella oportunidad. 

"Estoy muy orgullosa de ti @jefferson_farfan_oficial Realmente me llena de satisfacción ver el gran talento que tienes
Aprecio el valor y la decisión para lucharla hasta el final
Me alegra ver que eres una persona fuerte,persistente,tenaz y lleno de luz. Yo sabía que este iba a ser el resultado luego de haber dado lo mejor de ti.Ahora estás donde MERECES estar #Rusia2018 😁👍FELICITACIONES!!! JF y que este logro sea uno de los muchos que obtendrás. Ya verás 😉", escribió Vanessa Jerí en su Instagram. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC