(Agencias)
Boxeo

Vasiliy Lomachenko volvió a demostrar porque es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, al derrotar al campeón de peso liviano de la OMB José Pedraza y unificar su cinturón con el de la AMB, en una gran velada de boxeo realizada el Hulu Teather del Madison Square Garden de Nueva York.

Pese al mayor tamaño de 'Sniper' PedrazaVasiliy Lomachenko dominó el combate, con golpes de mayor precisión y contragolpes vistosos.

En el asalto 11, Vasiliy Lomachenko logró dos knockdowns sobre Pedraza, quien no cayó a la lona, pero colocó la rodilla en el suelo dos veces y el árbitro tuvo que brindarle la cuenta de protección.

Al final de los doce asaltos, Vasiliy Lomachenko logró la victoria sobre José Pedraza por decisión unánime de los jueces (119 - 107, 117-109 x 2).

Con esta victoria, Vasiliy Lomachenko unificó su cinturón de la AMB con el de la OMB, que le arrebató a José Pedraza.

Tras la dominante victoria, Vasiliy Lomachenko manifestó que quiere los otros dos cinturones de peso liviano, el del CMB y la FIB, que se encuentran en poder del norteamericano Mikey García.

El enfrentamiento entre Vasiliy Lomachenko y Mikey García podría llevarse a cabo el próximo 2019, sin embargo el mexicoamericano deberá primero enfrentarse al campeón de peso wélter de la FIB, Errol Spence Jr. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC