Rafael Dudamel, DT de la , dejó a todos sorprendidos tras denunciar intentos de sobornos y presencia de varias mujeres guapas en el hotel donde se encontraba hospedada el equipo llanero.

Dudamel indicó que estas mujeres buscaban a los jugadores de su selección para tentarlos a pasar una noche con ellos previo al enfrentamiento con Paraguay, y acabó con el sueño mundialista guaraní

"Hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista. Muchas visitas femeninas anoche en el hotel. El fútbol ha evolucionado señores, todo ha cambiado. Venezuela dejó de ser la cenicienta de los tres puntos seguros", dijo Rafael Dudamel en conferencia de prensa sorprendiendo a todos los periodistas paraguayos que cubrían el evento.

Estas declaraciones fueron corroboradas por varios jugadores de la selección de Venezuela tras el partido con Paraguay. "Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores", declaró Salomón Rondón, de la vinotinto. 

Yangel Herrera también confirmó la presencia de varias mujeres en el hotel. "Eran bastante bonitas. Pasaron la noche ahí en el hotel buscar tentándonos o cualquier otra cosa, pero gracias a Dios somos jugadores profesionales y preveer las cosas".

Rafael Dudamel también lamentó que todavía se usen estas "viejas estrategias". "Nos causó mucha risa, porque no sé quien las mandó, de donde las mandaron. Las escogieron bien, hubo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo mucho profesionalismo y a consecuencia de ello nos llevamos los tres puntos con toda autoridad", finalizó el DT de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC