¡Atento Gareca! La selección de Venezuela hizo un cambio de última hora para la . Yeferson Soteldo fue llamado de emergencia y ocupará el lugar de Adalberto Peñaranda, lesionado con una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda, en el reciente amistoso de la 'Vinotinto' ante México.

"El seleccionador nacional Rafael Dudamel citó al volante Yeferson Soteldo, con quien conversó este viernes vía telefónica", se comunicó en los canales oficiales de redes sociales de la selección de Venezuela.

El cuerpo médico, junto a la Coordinación General, ya iniciaron los trámites para la inscripción de Yeferson Soteldo en la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), y Santos, club del atacante, ya tiene conocimiento de ello.

"Se espera que Yeferson Soteldo pueda sumarse en los próximos días a la concentración Vinotinto, pero ya directamente a Porto Alegre, ciudad a la que arribará el combinado nacional el próximo martes 11 de junio", informaron en un comunicado.

De acuerdo a Santos, Yeferson Soteldo se unirá recién el 13 de junio a la concentración de la selección de Venezuela, por lo que estaría disponible para los compromisos del 'Peixe' ante Atlético Mineiro (9 de junio) y Corinthians (12 de junio).

Yeferson Soteldo se reencontrará en la Copa América con su compañero de Santos, Christian Cueva, pero ahora como rivales. Y es que Venezuela comparte el Grupo A junto con Perú, Bolivia y el anfitrión, Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC