La , que quedó fuera del Mundial de , empezó a trabajar  ya en su camino al próximo mundial de Qatar 2022 nada menos que llegando a un acuerdo económico con el entrenador por los próximos cuatro años.

El mandamás de la selección de Venezuela, está convencido que esta decisión puede cambiar el futuro de la 'Vinotinto'.  "Tenemos cuatro años y un poco más por delante para seguir construyendo esta esperanza; hoy por fin logramos concretar con Rafael Dudamel los aspectos económicos de la contratación de él y todo su equipo de trabajo", dijo Laureano Gonzales.

Rafael Dudamel tiene un equipo de 20 personas aproximadamente que de carácter permanente están trabajando tanto en la selección absoluta como en la selección Sub-20, que es la actual subcampeona del mundo y que será la base para construir el camino rumbo al mundial de Qatar 2022.

El entusiasmo de la selección de Venezuela por el próximo mundial es importante más tomando encuentra el recambio generacional a manos de Rafael Dudamel, entrenador que llevó a los llaneros a jugar una final en el Mundial Sub 20 de Corea frente a Inglaterra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC