Hincha venezolano se emocionó hasta las lágrimas tras el segundo tanto de la 'Vinotinto' por Copa América 2019. (Capturas: DirecTV)
Hincha venezolano

¡Se volvió viral! Un hincha venezolano, quien gritó a viva voz el segundo gol de Venezuela dio la vuelta al mundo por su alegría para celebrar la anotación 'vinotinto' que se sellaría con un y el boleto a cuartos de final de la

En el minuto 54', Darwin Machís, de Venezuela, recibió el balón y antes de ingresar al área de Bolivia, colocó la redonda en el ángulo más lejos del arquero rival por la Copa América 2019. 

La selección de Venezuela celebró y con ellos los seguidores de la 'Vinotinto' que estuvieron en el estadio Governador Magalhães Pinto, Mineirao de Belo Horizonte. Entre los hinchas, uno destacó en la Copa América 2019. 

Las cámaras de televisión captaron a un seguidor venezolano, quien estaba gritando, emocionado, lloró y besó el escudo 'vinotinto'. 

Venezuela ganó 3-1 a Bolivia por la tercera fecha del Grupo A por la Copa América 2019 y clasificó a cuartos de final. No hay duda de la emoción de este hincha. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC