Venezuela vs Estados Unidos EN VIVO Rival de Perú, juega amistoso previo a Copa América 20149
Venezuela vs Estados Unidos EN VIVO Rival de Perú, juega amistoso previo a Copa América 20149

mete miedo y este domingo como visitante ha golpeado con un 3-0 el orgullo de los Estados Unidos en su camino de preparación para la  donde el cuadro llanero  será el primer rival de la selección peruana en su debut este 15 de junio, en Porto Alegre. 

, no solo se convirtió en el héroe de la jornada  al anotar dos goles (16' y 36') sino que además que convirtió en el máximo goleador de la historia de Venezuela con 24 anotaciones.

El golador primero aprovechó un error del arquero norteamericano para abrir el marcador y en el segundo tanto encaró ala defensa  gringa 'los mandó a comprar el pan' solo frente al arquero demostró su categoría. 

16'  GOOOOOL  José Salomón Rondón aprovecha error del golero gringo.
 

El Nippert Stadium de Cincinnati, fue testigo de una tarde increíble de Salomón Rondón que superó  todo lo hecho hasta hoy por Juan Arango (23). 

Jefferson Savarino, en el 30, había hecho el segundo tras estrellar el balón en el poste y rematar a la red su propio rechazo.

LA PREVIA 

Venezuela vs Estados Unidos FÚTBOL EN VIVO
lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de DirecTv, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (1:00 p.m.) | Argentina (3:00 p.m) | Colombia (1:00 p.m.) | México (12:00 p.m.) | Brasil (4:00 p.m.) | Bolivia (2:00 p.m.) | Canadá (1:00 p.m.) | Ecuador (1:00 p.m.) | Estados Unidos (1:00 p.m.) | Venezuela (1:00 p.m.)

En la previa del Venezuela vs Estados Unidos, el equipo del DT Dudamel tendrá que capitalizar su crecimiento a nivel sudamericano y revertir la mala racha de tres amistosos seguidos sin ganar desde marzo de este año (dos derrotas ante Catalunya y México, un empate con Ecuador), pero con el aliciente del único triunfo ante Argentina.

En cambio los locales llegan al partido Venezuela vs Estados Unidos tras tres triunfos (ante Panamá, Costa Rica y Ecuador), un empate (Chile) y la última derrota ante Jamaica, en los cinco encuentros jugados en el 2019 de antesala a la Copa de Oro, en la que enfrentarán a los 'Canaleros', Trinidad y Tobago y Guyana, por el Grupo D.

El técnico Gregg Berhalter encara el duelo Venezuela vs Estados Unidos con la confianza en sus figuras Gyasi Zardes, Christian Pulisic y Michael Bradley. Y en el caso del DT Dudamel se apoyará en Josef Martinez, Júnior Moreno, Rolf Fletscher, Wuilker Faríñez, Salomón Rondón y Tomás Rincón.

Alineaciones posibles del Venezuela vs Estados Unidos:

Venezuela: Wuilker Faríñez, Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Júnior Moreno, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Darwin Machís, Salomón Rondón.
Estados Unidos: Zack Steffen, Cameron Carter-Vickers, Omar Gonzalez, Nick Lima, Tim Ream, Michael Bradley, Wil Trapp, Weston McKennie, Jordan Morris, Paul Arriola y Gyasi Zardes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC