Perú vs Brasil: Partido por la Copa América
Perú vs Brasil: Partido por la Copa América

La selección brasileña de fútbol mantuvo su costumbre de conquistar la Copa América cuando juega como local al superar 3-1 el domingo a Perú para ganar el torneo continental por novena vez.

El "scratch" se impuso con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison de penal a los 15, 45 y 90 minutos, respectivamente. Paolo Guerrero anotó de penal para Perú a los 44.

El local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gabriel Jesús a los 70 minutos por doble amarilla.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90: ¡Gol de Brasil! Richarlison puso el 3-1 ante Perú.

MIN 45+3: ¡Gol de Brasil! Gabriel Jesus define con toque sutil ante Perú.

MIN 44: ¡Gol de Perú! Paolo Guerrero iguala ante Brasil.

MIN 15: ¡Gol de Brasil! Everton abrió el marcador ante Brasil.

MINUTO A MINUTO

Así forman Perú y Brasil:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Brasil: Alisson Becker, Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Firmino.

Canarinha gana 3-1 Perú vs Brasil EN VIVO EN DIRECTO | FINAL COPA AMÉRICA 2019 | ESTADIO MARACANÁ | RÍO DE JANEIRO. La 'Blanquirroja' se mide HOY domingo ante la 'Canarinha' en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la final de Copa América 2019.

El partido iniciará a las 3:00 p.m. de nuestro país (3:00 p.m. de Chile y 4:00 p.m. de Argentina). Esta será la oportunidad para que el Perú que jugó ante Chile le haga la pelea por el título de la Conmebol a Brasil, cuyo DT Tité buscará la manera de anular a Paolo Guerrero y así frenar el ataque peruano contra la canarinha. Tras conocerse que la bicolor será el rival de la 'verdeamarelha', las entradas para el Perú vs. Brasil se agotaron en cuestión de horas y miles de hinchas peruanos estarán en el Maracaná esperando que se cumpla en 'Perúcanazo'. ¡Aquí te traemos más detalles de este PARTIDAZO!

Perú vs Brasil será transmitido por América TV (señal abierta) y DirecTV Sports (cable). Para conectarte online con el MINUTO A MINUTO o vía streaming en directo ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Perú vs. Brasil en Trome.pe.

2 semanas después de aquel 5-0, Perú vuelve a medirse con Brasil. Esta vez por la final de la Copa América 2019. El primero va por su tercer título, mientras que el segundo por su novena copa.

¡Sigue AQUÍ el Perú vs. Brasil EN VIVO! 






Perú, que recibió un duro golpe en fase de grupos por abultado resultado con Brasil, supo levantarse y dejó en camino a Uruguay y Chile. A este último por una goleada 3-0 con reivindicación de su portero Pedro Gallese, quien lleva 2 penales atajados en el torneo.

Del choque con Brasil, Perú cambió en lo táctico. Volvió a su sistema 4-2-3-1, donde Paolo Guerrero es el único punta, acompañado por Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores. Carlos Zambrano, ausente ante la 'Canarinha' hace 15 días, comandará al zaga central peruana.

Frente a Brasil, Paolo Guerrero, vigente goleador de la Copa América con 13 tantos, cumplirá su partido 100 con la selección peruana: 43 por Eliminatorias, 29 por amistosos, 24 por Copa América y 3 por Mundial Rusia 2018.

Brasil, por su parte, es el favorito en la previa. Con Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Coutinho y Dani Alves, amarillos quieren levantar la Copa América ante su gente tras 12 años de sequía en este certamen.

Perú vs Brasil: Alineaciones probables

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo; Cueva, Guerrero.

Brasil: Alisson; Alves, Marquinhos, Silva, Luis; Casemiro, Arthur, Coutinho, Everton, Jesús, Firmino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC