Semifinales de Copa América 2019: Argentina vs. Brasil en el Mineirao
Argentina vs. Brasil Copa América 2019

Los  y , más la clase inagotable de Dani Alves, bastaron para que que instaló a los anfitriones en la final de la Copa América 2019.

Gabriel Jesús abrió el marcador a los 19 minutos tras una monumental jugada de Alves. Cuando Argentina insinuaba cierto dominio en el clásico sudamericano disputado en el estadio Mineirao, un contragolpe desatado por Jesús acabó en el gol definitivo de Firmino a los 71.

En busca de su décimo título continental, Brasil jugará la final el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Conocerá su rival este miércoles cuando Chile y Perú disputen la otra semifinal en Porto Alegre

ARGENTINA VS. BRASIL

ASÍ SE FUE MESSI DEL MINEIRAO

HINCHAS SE BURLAN DE ARGENTINA

REMATE PALO MESSI

GOL FIRMINO

GOL GABRIEL JESUS

MESSI CANTA HIMNO

REMATE ARCO PAREDES

PELEA COUTINHO VS. PAREDES











La 'Albiceleste' afronta este Argentina vs Brasil con la clara intensión de mejorar el performance  que lo hizo superar a Venezuela (2-0), y con un partido iluminado de Lionel Messi, quien no ha su mejor forma y ha opuesto como excusa el mal estado de los campos en Brasil.

Lionel Scaloni, afronta este Argentina vs Brasil, no solo con las ganas de cobrarse una revancha del clásico jugado Arabia Saudta con victoria del Scratch, sino dar ese paso que lo ponga a 90 minutos de poder levantar una nueva Copa América en una final ante Perú o Chile.    

La albiceleste podría afrontar este Argentina vs Brasil, por primera vez repitiendo una misma alineación después de trece fechas, tras la buena imagen mostrada ante la 'Vinotinto'.

Aunque la prensa gaucha asegura que Lionel Scaloni podría modificar su tridente: Lautaro Martínez, Lionel Messi y Sergio Agüero, haciendo descansar al 'Kun' para optar por el ingreso de Ángel Di María.

Argentina vs. Brasil: horarios en el mundo

19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
02:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania.

La 'Canarinha', llega a este Argentina vs  Brasil después de aplastar a Perú, pasar susto con Venezuela y dejar en el camino a Paraguay. Hoy algunas dudas existes en la cabeza de 'Tite' y una de ellas se llama Filipe Luis, lateral izquierdo de Brasil con molestias en el muslo derecho sería reemplazado por Alex Sandro.

Fernandinho también presenta dolores en la rodilla derecha y está casi descartado. Distinto es el caso de Richarlison quien superó un cuadro de paperas. También vuelve Casemiro, que se perdió los cuartos de final ante Paraguay por sanción, una pieza clave para seguir con la portería a cero (cuatro partidos y cero goles en contra).

Canales de transmisión del clásico Argentina vs. Brasil

DirecTV Sports para Sudamérica. En Argentina por TyC Sports y Canal 7 TV Pública. En México y Centroamérica por Sky HD. En Francia vía beIN Sports. En Alemania, Italia, España y Japón por DAZN. En Estados Unidos por ESPN+, Telemundo Deportes y NBC Sports. Streaming internacional HD por Bet365.

Argentina vs. Brasil: probables alineaciones

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero (o Ángel Di María). DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (o Filipe Luis); Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC