Perú venció 1-0 a Brasil en la revancha en Los Ángeles por fecha FIFA
Perú venció 1-0 a Brasil en la revancha en Los Ángeles por fecha FIFA

Perú se cobró revancha de la derrota en la final de la Copa América 2019 al vencer este martes 1-0 a Brasil en un partido amistoso disputado en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El gol del triunfo de la selección inca lo anotó de cabeza el defensa Luis Abram a los 84 minutos al aprovechar un tiro libre del mediocampista Yoshimar Yotún y una salida en falso del arquero Ederson.

El combinado peruano, que prescindió de su artillero Paolo Guerrero, mostró un juego colectivo superior ante una Canarinha que tuvo a Neymar en el campo desde el minuto 63.

Mira los goles y resumen del triunfo de Perú ante Brasil:

Alineaciones y cambios:
Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula), Carlos Zambrano (Anderson Santamaría 69), Luis Abram, Miguel Trauco - Pedro Aquino (Christofer Gonzales 69), Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Josepmir Ballón 90+3) - Gabriel Costa (Christian Cueva 72), Edison Flores (André Carrillo 72), Raúl Ruidíaz (Yordy Reyna 46). 

Brasil: Ederson - Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Sandro - Allan, Casemiro (Fabinho 64), Philippe Coutinho (Bruno Henrique 84) - Richarlison (Vinícius Jr 74), Roberto Firmino (Neymar 63), David Neres (Lucas Paquetá 64).

MIRA EL GOL DE PERÚ

Perú: Gallese, Zambrano, Advíncula, Trauco, Abram, Yotún, Tapia, Aquino, Flores, Costa y Ruidíaz.
Brasil: Moraes, Fágner, Sandro, Marquinhos, Militão, Coutinho, Allan, Casemiro, Firmino, Richarlison y Neres.

Perú vs Brasil: Sorpresa en el once titular del partido amistoso FIFA. Sin Neymar en la Canarinha y sin Christian Cueva en la bicolor.

Luego de perder la final de Copa América el pasado julio, el equipo de Ricardo Gareca se vuelve a ver con Brasil. Esta vez en duelo amistoso en Los Ángeles con miras a las Eliminatorias para Qatar 2022. ¿Habrá revancha para los peruanos?

El Perú vs Brasil se llevará a cabo este martes 10 de setiembre en la cancha del club Los Ángeles Galaxy, donde juega el crack sueco Zlatan Ibrahimovic: United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Este partidazo arrancará a las 10:00 p.m. de Perú y será transmitido por las señales de Movistar Deportes (cable) y Latina (señal abierta).

En caso no puedas seguir el Perú vs Brasil por TV, Trome.pe., tendrá el minuto a minuto con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, conferencia y mucho más. No te lo pierdas.

La última vez que Perú le ganó a Brasil fue en la Copa América Centenario que se realizó en Estados Unidos 2016. Aquella vez, la 'Blanquirroja' se impuso 1-0 con polémico gol de Raúl Ruidíaz.

Perú vs Brasil: Alineaciones probables

Brasil: Ederson, Alves, Silva, Marquinhos, Jorge, Casemiro, Arthur, Vinicius, Paquetá, Neymar, Firmino

Perú:
Gallese, Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco, Tapia, Gonzáles, Costa, Cueva, Quevedo, Ruidíaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC