Carlos Caceda quita etiqueta de gol a Inter de Porto Alegre (@DirectvSports)
Carlos Caceda quita etiqueta de gol a Inter de Porto Alegre (@DirectvSports)

demostró que esta es una noche en la que tendrá que poner el pecho, las manos y todos los argumentos que tenga bajo los tres palos. El arquero de logró quitarle le etiqueta de gol a una jugada en el minuto 1 de que pudo condicionar al cuadro rojinegro y sus chances en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Beira Rio.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero rechazó entrevista a periodista peruano y Pedro García ‘explotó’ [VIDEO]

El golero demostró toda su calidad internacional y porque es arquero de selección cuando Brian Romero amenazaba el arco de Melgar tras pisar el área y quedar cara a acara con el golero peruano y el número ‘12′ en la espalda se lanzó al césped y estiró la mano, cual felino para arrancarle el balón al atacante colorado y quedárselo.

Carlos Caceda impresiona con su reacción para evutar gol de Inter (video: Directv)
Carlos Caceda impresiona con su reacción para evutar gol de Inter (video: Directv)

Melgar vs Internacional: LA PREVIA

El conjunto rojinegro demostró un buen performance en el choque disputado la semana pasada en el estadio Monumental de la UNSA donde demostró superioridad, pero no pudo encontrar el gol que le permita tener una esta noche en Porto Alegre y su principal misión es mantener el arco invicto y buscar aquella contundencia mostrada en las fases anteriores.

MIRA TAMBIÉN: “Jefferson Farfán confesó a sus amigos que no va más”, reveló Silvio Valencia [VIDEO]

El cuadro ‘Dominó’ dirigido por Pablo Lavallén encontró dificultades para organizar su once en el primer partido ante los ‘Colorados’. Para este duelo también ha presentado complicaciones, como las de Luis Iberico quien tras un fuerte proceso gripal no ha podido completar las últimas sesiones de entrenamiento.

Por su lado, Internacional espera batir un récord de asistencia en Copa sudamericana y alcanzar los 45 mil espectadores que es el aforo máximo del estadio Beira Río. Mano Menezes mantiene una duda en el medio campo y sería elegir entre Alan Patrick y Mauricio. mientras que se conoció que el delantero Mikael será la novedad entre los concentrados.

TE PUEDE INTERESAR