Carlos Cáceda concentrado es foigiura en el Beira Río (Foto: AP)
Carlos Cáceda concentrado es foigiura en el Beira Río (Foto: AP)

se convirtió en la verdadera figura de Melgar en Porto Alegre y en el inicio del complemento como lo hizo en el primer tiempo salvó al cuadro arequipeño, que se atrevió a buscar el arco de Internacional y en un contragolpe el guardameta demostró que también defiende con las piernas con la intención de pelear por su pase a la semifinal de la Copa Sudamericana en el coloso del Beira-Río.

MIRA TAMBIÉN: Ver Melgar vs Internacional EN VIVO: juegan en Brasil por ‘cuartos’ de la Copa Sudamericana

El ‘número 12′ en la espalda tuvo que salvar el pellejo de los laterales de Melgar que cometieron dos errores muy peligrosos en salida. Primero fue Alejandro Ramos, quien no pudo controlar el balón y lo perdió cerca del área. En posesión de Inter de Porto Alegre la pelota cambió de banda y llegó hasta los pies de Fabricio Bustos.

Cuando el lateral derecho ya tenía la posición dentro del área, Paolo Reyna el otro marcador arequipeño no pudo llegar a tiempo a la marca del brasileño quien sacó un remate abajo, rasante para la ‘Pantera’ que salió con las piernas por delante y tener la opción de en un rebote usar las manos, pero su primer intento fue suficiente para desviar el balón lejos de cualquier camiseta colorada y recibir el aplauso de las gradas y de sus propios compañeros.

Cáceda evita por segunda ocasión el gol de Internacional  (Video: DirectvSports)
Cáceda evita por segunda ocasión el gol de Internacional (Video: DirectvSports)

Melgar vs Internacional: LA PREVIA

El conjunto rojinegro demostró un buen performance en el choque disputado la semana pasada en el estadio Monumental de la UNSA donde demostró superioridad, pero no pudo encontrar el gol que le permita tener una esta noche en Porto Alegre y su principal misión es mantener el arco invicto y buscar aquella contundencia mostrada en las fases anteriores.

El cuadro ‘Dominó’ dirigido por Pablo Lavallén encontró dificultades para organizar su once en el primer partido ante los ‘Colorados’. Para este duelo también ha presentado complicaciones, como las de Luis Iberico quien tras un fuerte proceso gripal no ha podido completar las últimas sesiones de entrenamiento.

MIRA TAMBIÉN : Carlos Cáceda se estira como gato y evita gol que cantaba Internacional [VIDEO]


Por su lado, Internacional espera batir un récord de asistencia en Copa sudamericana y alcanzar los 45 mil espectadores que es el aforo máximo del estadio Beira Río. Mano Menezes mantiene una duda en el medio campo y sería elegir entre Alan Patrick y Mauricio. mientras que se conoció que el delantero Mikael será la novedad entre los concentrados.

TE PUEDE INTERESAR