Uruguay vs Ecuador, por el Grupo C de Copa América 2019
Uruguay vs Ecuador, por el Grupo C de Copa América 2019

Los goleadores récord de , Luis Suárez y Edinson Cavani, siguieron este domingo engordando sus marcas con la selección celeste, que destrozó 4-0 a en su debut en la Copa América de Brasil-2019.

Un rápido gol de Nicolás Lodeiro, en el minuto 6, rompió la igualdad en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y Cavani en el 33 y Suárez en el 44 ampliaron la brecha. Otro tanto en propia puerta de Arturo Mina, en el 77, cerró la tragedia tricolor.

El partido que inauguró el Grupo C, que el lunes tendrá a Chile y Japón enfrentándose entre sí, se convirtió en una avalancha de avances del equipo de Óscar Washington Tabárez sobre el arco rival tras la expulsión de José Quintero en el 24, por un golpe a Lodeiro, en una jugada revisada por el VAR.

'El Pistolero' Suárez llegó a 57 dianas en su cuenta como máximo artillero histórico de Uruguay, mientras que 'El Matador' Cavani le escolta con 47. Japón les espera el próximo jueves en Porto Alegre.

78' Autogol de Mina. Uruguay 4-0 Ecuador 

44' Gol de Suárez. Uruguay 3-0 Ecuador

33' Gol de Cavani. Uruguay 2-0 Ecuador

06' Gol de Lodeiro. Uruguay 1-0 Ecuador

Uruguay vs Ecuador: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Uruguay vs Ecuador vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Uruguay de Luis Suárez y Ecuador de Antonio Valencia protagonizarán el choque más atractivos del Grupo C de Copa América 2018, donde comparten cuadro junto a Chile y Japón que juegan el lunes 17 de junio.

Uruguay vs Ecuador: Horarios en el mundo


México / 5:00 p.m.
Perú / 5:00 p.m.
Colombia / 5:00 p.m.
Ecuador / 5:00 p.m.
Bolivia / 6:00 p.m.
Venezuela / 6:00 p.m.
Paraguay / 6:00 p.m.
Chile / 6:00 p.m.
Estados Unidos / 6:00 p.m.
Uruguay / 7:00 p.m.
Brasil / 7:00 p.m.
Argentina / 7:00 p.m.

Uruguay, campeón de 15 Copas, quiere volver a levantar este título. La última vez fue en Argentina 2011 con jugadores que hoy son los máximos referentes: Luis Suárez, Diego Godín, Edinson Cavani y Fernando Muslera.

Uruguay del profesor Óscar Washington Tabárez viene en gran forma. En lo que va del 2019 no ha perdido ni recibido goles. Se impuso ante Uzbekistán y Tailandia por Copa China y ante Panamá en amistoso.

Ecuador
, por su parte, vive otro presente. No conoce la victoria en el presente año: perdió 2 y empató 2. Estos resultados han generado muchas críticas para el equipo del 'Bolillo' Gómez.

Uruguay vs Ecuador
: Alineaciones probables

Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández, Vecino, Bentancur, Lodeiro; Cavani, Suárez.

Ecuador
: Domínguez; Quintero, Arboleda, Achillier, Caicedo; Méndez, Gruezo, A. Valencia, Mena; Preciado, E. Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC