El FC Barcelona llega al encuentro con Athletic Bilbao luego de un triunfo en su debut. (Foto: REUTERS)
El FC Barcelona llega al encuentro con Athletic Bilbao luego de un triunfo en su debut. (Foto: REUTERS)

vs. EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la segunda fecha de VÍA ESPN este sábado 21 de agosto el partido por la segunda fecha de LaLiga que se disputará en el Estadio San Mamés desde las 3:00 p.m. hora peruana. Trome.pe te trae todas las incidencias.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de Lionel Messi, todavía hay vida en el FC Barcelona, y lo demostraron en el en el Camp Nou. Ahora tendrán que visitar el País Vasco para enfrentar al Athletic Club de Bilbao.

Ronald Koeman no podrá contar con Óscar Minguenza, quien sufre de una lesión en el bíceps femoral en su participación con España en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las otras ausencias confirmadas en el cuadro culé son las de Sergio Agüero, Ter Stegen, Dembélé, Ansu Fati y Moussa Wague.

El último enfrentamiento entre ambos equipos pasó a la historia, ya que fue el último título de Lionel Messi con la camiseta del FC Barcelona. El partido fue 4-0 a favor de los azulgranas en la fina de la Copa del Rey. La ‘Pulga’ anotó un doblete’.

Por el lado de los locales, el extécnico del Valencia, Marcelino García Toral no podrá contar con algunos jugadores de su plantel por lesiones: Kenan Kodro, Alex Petxarroman, Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain e Iñigo Córdoba.

¿A qué hora juegan FC Barcelona vs. Athletic Club por LaLiga?

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

México – 3:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 10:00 p.m.

Sobre el encuentro, Ronald Koeman indicó: “Tenemos mucha experiencia de jugar contra ellos. Jugamos cuatro partidos la pasada temporada. Hay que estar bien posicionalmente. Evitar el juego físico, donde ellos tienen más virtudes. Es un gran partido. No te dejan tranquilo, vienen a presionar y nos pueden sorprender como nosotros a ellos”.

El neerlandés también se mostró decepcionado sobre la actitud de Ilaix Moriba: “Hablé con él hace dos o tres semanas, más como persona que como entrenador del Barça. Su situación es horrible. Es futuro del club pero no juega ni está con nosotros. Yo sé por parte del club lo que el Barça quiere ofrecer a este jugador”.

“Mi consejo es que el dinero no es lo más importante sino jugar partidos pero el jugador y su gente deciden diferente. Estoy decepcionado por eso. Creo más en cosas de fútbol que en contratos. Con 18 años, el dinero no puede ser tan importante”, agregó.

FC Barcelona vs. Athletic Club: posibles alineaciones

Barcelona: Neto, Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba, Pedri, Busquets, De Jong, Griezmann, Mamphis y Braithwaite.

Athletic: Agirrezabal, De Marcos, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga, Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain, Raúl García e Iñaki Williams.

¿Dónde jugarán FC Barcelona vs. Athletic Club por LaLiga?