en el Estadio Camp Nou por la fecha 4 del grupo F de . Pese a resultado para el olvido, los culés se mantiene en el primer lugar con 8 puntos.

Los más cerca que el club catalán estuvo cerca del gol fue cuando un remate de zurda de Lionel Messi se estrelló en el ángulo superior derecho a los 35 minutos.

El arquero visitante Ondrej Kolar brilló con sus intervenciones al repeler remates a gol de Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Piqué se perderá el siguiente partido ante el Dortmund, el 27 de noviembre, por acumulación de tarjetas tras ser amonestado en la primera parte.

Mira aquí el remate al palo de Lionel Messi

Barcelona vs Slavia Praga: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA
¿Vas a seguir el Barcelona vs Slavia Praga vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona, en la primera ronda derrotó 2-1 a Slavia Praga, no viene de la mejor forma al choque de vuelta por Champions League. El equipo de Lionel Messi cayó el último fin de semana con Levante (3-1) en un partido para el olvido.

Barcelona vs Slavia Praga: Horarios del mundo

11:55 a.m. de México
12:55 p.m. de Perú
12:55 p.m. de Colombia
12:55 p.m. de Ecuador
12:55 p.m. de Estados Unidos (Miami)
1:55 p.m. de Venezuela
1:55 p.m. de Bolivia
2:55 p.m. de Uruguay
2:55 p.m. de Paraguay
2:55 p.m. de Chile
2:55 p.m. de Brasil
2:55 p.m. de Argentina
6:55 p.m. de España

Igual, Barcelona tendrá que voltear la página de lo ocurrido en LaLiga y bucar la victoria frente a Slavia Praga por Champions League para estar cerca los octavos de final del certamen. 'Azulgranas' son líderes con 7 puntos.

Barcelona tendrá el regreso de Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, aunque solo el segundo estaría en el once titular. El que no estará por lesión es Luis Suárez. El uruguayo salió en la primera parte ante Levante.

Barcelona vs Slavia Praga: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Arthur, Dembélé; Griezmann, Messi.

Slavia Praga
: Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Zeleny, Soucek, Sevcik, Stanciu; Masopust, Olayinka

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC