igualó 1-1 contra en el estadio Old Trafford por la sexta jornada del grupo F de la , con lo cual aseguró el liderato de su grupo. Cristiano Ronaldo no fue utilizado para este encuentro.

Los ‘Diablos Rojos’ abrieron la cuenta a través de Mason Greenwood a los 9′, pero Fabian Rieder emparejó las acciones a los 42′.

Con este resultado, Manchester United terminó primero en el grupo F con 11 unidades y clasificó a octavos de Champions League. En tanto, Young Boys quedó eliminado al terminar último con 5 unidades.

Gol de Greenwood para el 1-0 de Manchester United vs Young Boys

Golazo de Mason Greenwood para el 1-0 de Manchester United vs. Young Boys. (Video: ESPN)
Golazo de Mason Greenwood para el 1-0 de Manchester United vs. Young Boys. (Video: ESPN)

Manchester United vs. Young Boys EN VIVO minuto a minuto

PRIMER TIEMPO

42′ GOOOOOLLLL DE YOUNG BOYS. Fabian Rieder pone el empate para el cuadro suizo.

9′ GOOOOOLLLLL DEL MANCHESTER UNITED. Mason Greenwood marca el primero para los ‘Diablos Rojos’.

Golazo de Mason Greenwood para el 1-0 de Manchester United vs. Young Boys. (Video: ESPN)
Golazo de Mason Greenwood para el 1-0 de Manchester United vs. Young Boys. (Video: ESPN)

Manchester United vs. Young Boys: alineaciones

Manchester United: Henderson; Bailly, Mata, Greenwood, Lingard, Diallo, Shaw, Wan-Bissaka, Matic, Van de Beek, Elanga

Young Boys: Faivre; Camara, Moumi, Elia, Siebatcheu, Aebischer, Maceiras, Lefort, Lustenberger, Rieder, Martins

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo de los suplentes ha inyectado de confianza al plantel de los ‘Red Devils’. Con el DT alemán, en su primer examen internacional, el conjunto inglés buscará cobrarse una revancha frente a los suizos, que ganaron 2-1 en la ida.

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Young Boys por la Champions League?

  • México – 2:00 p.m.
  • Perú – 3:00 p.m.
  • Colombia – 3:00 p.m.
  • Ecuador – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 4:00 p.m.
  • Bolivia – 4:00 p.m.
  • Argentina – 5:00 p.m.
  • Chile – 5:00 p.m.
  • Paraguay – 5:00 p.m.
  • Uruguay – 5:00 p.m.
  • Brasil – 5:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

En la víspera, el estratega germano adelantó que, por el recargado calendario que viene en la Premier League (partidos a mitad de semana), dará descanso a sus jugadores para encarar de la mejor forma esta parte de la temporada, siempre complicada en Inglaterra.

De acuerdo con información de medios ingleses, Cristiano Ronaldo puede quedarse entre los suplentes o hasta salir de la convocatoria. Sin embargo, la última palabra la tendrá Rangnick, pues el portugués nunca quiere perderse las jornadas de la Liga de Campeones.

¿Cómo ver Manchester United vs. Young Boys por la Champions League?

ESPN 2 y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará a Manchester United con el portero Dean Henderson y el centrocampista Donny van de Beek confirmados como titulares por el técnico.

Mientras Edinson Cavani y Raphael Varane regresaron a los entrenamientos tras parar por lesiones. Sin embargo, el DT confirmó que el delantero uruguayo y el central francés recién volverá a unirse a todo el grupo el lunes que próximo.

“Para ser honesto, no he tomado una decisión aún, pero tiene sentido que les demos descanso a algunos futbolistas, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tendremos que jugar en las próximas semanas”, expresó Rangnick en la víspera del choque.

De su lado, Young Boys está obligado a repetir la hazaña conseguida en casa en el arranque de la Liga de Campeones. Un triunfo combinado con una caída de Atalanta frente Villarreal, les dejará en la siguiente etapa de la Europa League. El empate o la derrota no les sirven a los helvéticos.

¿Dónde jugarán Manchester United vs. Young Boys por la Champions League?