Juventus
Juventus

 y aplazó el "Scudetto" (título liguero) en la Serie A italiana. A los de Allegri les bastaba un empate para ser matemáticamente campeón con seis jornadas de antelación.

Sin Cristiano, Leonardo Bonucci, el croata Mario Mandzukic ni el bosnio Miralem Pjanic, que descansaron en vista de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, el Juventus se fue al descanso por delante en el marcador (0-1), pero fue remontado por el Spal con dos goles en la reanudación.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, que suma 20 puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, todavía puede ser campeón este fin de semana, si el conjunto napolitano tropieza este domingo no gana en su visita al Chievo Verona.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Juventus vs SPAL: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs SPAL vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus podría coronarse campeón de la Serie A de Italia ante SPAL. Solo le basta un empate para lograr su octavo título consecutivo del torneo local. El local lucha por el descenso.

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, dará descanso a su máxima figura: Cristiano Ronaldo, quien volvió ante Ajax, y marcó un gol (1-1), tras superar lesión al muslo derecho.

El que sí estará desde el arranque el Paulo Dybala. El argentino será el encargado de pilotar el ataque de su equipo junto al colombiano Juan Cuadrado y al italiano Moise Kean.

SPAL, por su parte, viene de una derrota frente a Cagliari que lo dejó en la casilla 16 de la Serie A de Italia. De momento, 4 puntos lo salvan de la zona de descenso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC