Tottenham vs Ajax, semifinales ida de Champions League
Tottenham vs Ajax, semifinales ida de Champions League

confirmó su papel de equipo revelación de la Champions League y conquistó el Hotspur Stadium en la ida de las semifinales del certamen, gracias a un tanto de Van de Beek (0-1) que le deja a un paso de la gran final de Madrid.

Se convirtió con 22 años Van de Beek en el tercer goleador más joven en una semifinal de la Champions League. Su tanto fue un premio al descaro de un Ajax que juega disfrutando del fútbol y golpeó a un Tottenham que acusó las bajas de sus estrellas Harry Kane y Son.

Al cuarto de hora llegó el tanto de Van de Beek, de disparo cruzado, y poco después perdonaba el segundo pecando de individualista con Neres solo para marcar. Los intentos del Tottenham crearon peligro solo en la cabeza de Toby Alderweireld en acciones a balón parado. En el minuto 78 Neres pudo sentenciar el pase a la final pero su zurdazo lo repelió el poste.

15' Gol de Van de Beek. Tottenham 0-1 Ajax

Tottenham vs Ajax: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Tottenham vs Ajax vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas! 

Tottenham y Ajax
se verán las caras en busca de dar el primer golpe en las semifinales de Champions League. El primero apelará a su gran talento individual con el apoyo de su hinchada. Mientras que el segundo a su sensacional juego colectivo con el que eliminaron a Real Madrid y Juventus.

TOTTENHAM VS. AJAX VÍA FACEBOOK WATCH

¿CÓMO VER VÍA FACEBOOK Tottenham vs Ajax? Si no tienes acceso a FOX SPORTS o a ESPN, desde las 2:00 p.m. podrás seguir este partidazo desde la página oficial de la en Facebook.

¿Cómo mirar en tu celular Tottenham vs Ajax? En la aplicación de Facebook toca la opción de en el menú. Luego en la barra de búsqueda, busca UEFA Champions League y sigue la página.

¿Cómo mirar en tu computadora Tottenham vs Ajax? Haz click en Watch en el menú del lado izquierdo o visita . En la barra de búsqueda, busca UEFA Champions League y sigue la página

La transmisión en Facebook Watch está disponible para todo el mundo.

Tottenham vs Ajax FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN (1 y 2), Fox Sports, BT Sport Live, BT Sport 2, BBC Radio 5 Live, BT Sport, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (2:00 p.m.) | Argentina (4:00 p.m) | Colombia (2:00 p.m.) | México (1:00 p.m.) | Brasil (5:00 p.m.) | Bolivia (3:00 p.m.) | Canadá (2:00 p.m.) | Ecuador (2:00 p.m.) | Estados Unidos (2:00 p.m.) | Venezuela (2:00 p.m.)

En España, el Tottenham vs Ajax será televisado en directo el martes 30 de abril a las 21:00 horas por los canales beIN Sports, Movistar+, Movistar Liga de Campeones.

En Estados Unidos, el partido por la Champions League Tottenham vs Ajax podrá verse a través de los canales Univision NOW, Watch TNT, B/R Live, Univision Deportes En Vivo, Univision, Univision Deportes, TNT USA | 11:00 a.m. (Los Ángeles) | 2:00 p.m. (Miami y Nueva York)

Tottenham vs Ajax: Horarios en el mundo

México / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Venezuela / 3:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.
España / 9:00 p.m.

Tottenham vs Ajax: Canales en el mundo

Argentina / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Bolivia / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Brasil / Esporte Interativo, TNT Go y TNT Brasil
Canadá / DAZN
Chile / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Colombia / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Ecuador / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Francia / RMC Sport
Alemania / Sky Ticket, Sport 1, Sky GO y DAZN
Italia / Sky Sport Football, Sky Sport Uno y Sky Calcio 1
Japón / DAZN
México / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Paraguay / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Perú / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Portugal / Eleven Sports 1 Portugal
España / Movistar Liga de Campeones y Movistar+
Estados Unidos / Univisión Deportes y TNT USA
Uruguay / Fox Sports, ESPN e ESPN 2
Venezuela / Fox Sports, ESPN e ESPN 2

Tottenham no podrá contar con 2 de sus habituales titulares. Se trata de Harry Kane (lesión) y Heung-Min Son (sanción), quienes verán el choque desde la tribuna. Fernando Llorente y Lucas Moura los reemplazarían, respectivamente.

Ajax, que vuelve a una semifinal de Champions League tras 22 años, tiene a todo su equipo en óptimas condiciones. La visita viene más descansado que Tottenham, pues no jugó el último fin de semana (postergado).

Tottenham, que sí tuvo acción en la Premier League, viene de una dura derrota por 1-0 ante West Ham United por la jornada 36. 'Spurs' son terceros en el campeonato. 

Tottenham vs Ajax: Alineaciones probables

Tottenham: Lloris, Rose, Vertonghen, Alderweireld, Trippier, Dier, Eriksen, Wanyama, Alli, Moura, Llorente.

Ajax: Onana, Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman, De Jong, Schone, Neres, De Beek, Ziyech, Tadic.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC