Melgar vs Caracas
Melgar vs Caracas

 clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 pese a derrota 2-1 ante Caracas en la vuelta (ida 2-0 en Arequipa). El 'Dominó' estará en el F junto a Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

Eduardo Fereira (45') y Richard Celis (57') adelantaron para Caracas de Venezuela. Bernardo Cuesta (89') puso el gol de la clasificación para Melgar.

El primer rival de Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores será San Lorenzo, el próximo martes 5 de marzo en la UNSA de Arequipa. 

89' Gol de Cuesta. Melgar 1-2 Caracas

57' Gol de Celis. Melgar 0-2 Caracas

45' Gol de Fereira. Melgar 0-1 Caracas

Melgar vs Caracas: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Melgar vs Caracas vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Melgar de Arequipa buscará sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas, al que ganó en la ida por 2-0 con goles de Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki.

Melgar del técnico argentino Jorge Pautasso tiene todo su plantel copero a disposición, pues ninguno jugó el último fin de semana por la Liga 1 del fútbol peruano. También recuperaron al mediocampista uruguayo Nicolás Freitas.

Una de la grandes incertidumbres en la previa del Melgar vs Caracas son las manifestaciones políticas que podrían afectar el arranque del choque. Se espera que todo se desarrolle con normalidad.

El ganador de esta llave entre Melgar y Caracas irá al grupo F de la Copa Libertadores, donde ya esperan San Lorenzo de Argentina, Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.

Melgar vs Caracas: Alineaciones probables

Melgar: Cáceda; Carmona, Villalba, Narváez, Neyra; Sánchez, Arakaki, Arias, Romero; Vidales, Cuesta.

Caracas: Baroja; Fereira, Muriel, Villanueva, Añor; Martins, Flores, Canelón, Saggiomo; Arrieta, Espinoza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC