Melgar vs San Lorenzo, en Arequipa por la primera fecha del grupo F de Copa Libertadores
Melgar vs San Lorenzo, en Arequipa por la primera fecha del grupo F de Copa Libertadores

 empató 0-0 con  en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa por la primera fecha del Grupo F de Copa Libertadores. El siguiente rival del 'Dominó será Palmeiras en Brasil (12 de marzo).

El partido entre los Rojinegros y los Cuervos se quedó en promesa de ser un buen encuentro. Ambas escuadras dejaron al descubierto la falta de efectividad y ambición para llevarse los tres puntos.

Melgar, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, estuvo con un juego desconocido con pases errados y sin orden en el medio sector, mientras los dirigidos por Jorge Almirón mantuvieron el toque pero sin arriesgarse por temor de los 2.335 metros de altitud de Arequipa.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Melgar vs San Lorenzo: Sigue el minuto a minuto del partido

Melgar, que el último fin de semana no jugó ante UTC por la Liga 1 de Perú (postergado), llega motivado al cotejo de Copa Libertadores frente a San Lorenzo, al que espera derrotar para lograr sus tres primeros puntos.

Melgar solo tiene una baja. Se trata del defensa ecuatoriano John Narváez, quien sufrió una lesión en el brazo izquierdo. Su lugar sería ocupado por Christian Ramos, flamante refuerzo que llegó hace unos días a Arequipa tras su paso por Arabia Saudita.

San Lorenzo, por su parte, atraviesa otro presente. No gana en lo que va del año (4 empates y 2 derrotas) en el fútbol argentino y preocupa a sus hinchas y dirigentes. Igual, 'Cuervos' querrán levantar ante Melgar

Melgar vs San Lorenzo: Alineaciones probables

Melgar: Cáceda; Carmona, Ramos, Neyra, Villalba; Romero, Vidales, Arias, Sánchez; Pósito, Cuesta.

San Lorenzo: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Botta, Poblete, Martínez, Rentería; Castellani, Reniero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC