River Plate vs Internaciona, por la fecha 3 del grupo A de Copa Libertadores
River Plate vs Internaciona, por la fecha 3 del grupo A de Copa Libertadores

El argentino , campeón defensor del torneo, arañó este miércoles un valioso empate 2-2 en su vista al brasileño   en su vista al brasileño Internacional, que sigue líder del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

En un primer tiempo eléctrico, los 'colorados' abrieron el marcador por medio del artillero uruguayo Nico López en el 18 y ampliaron en el 31 con el volante Edenílson.

Los 'millonarios' descontaron de penal en el 42 transformado por el delantero Lucas Pratto e igualaron con un golazo del volante uruguayo Nicolás De la Cruz en el 61.

Con este resultado, los 'colorados' suman 7 puntos y siguen líderes en el Grupo A, seguidos por el modesto chileno Palestino con 4, que le ganó el martes a Alianza Lima. River se queda en tercer lugar con tres puntos, fruto de los tres empates cosechados hasta ahora.

61' Gol de De la Cruz. River Plate 2-2 Internacional

42' Gol de Pratto. River Plate 1-2 Internacional

31' Gol de Edenílson. River Plate 0-2 Internacional

18' Gol de López. River Plate 0-1 Internacional

River Plate vs Internacional: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el River Plate vs Internacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, irá por su primera victoria ante Internacional, líder del grupo A con 6 puntos. Sin duda, un partidazo que promete.

River Plate, que viene de 2 triunfos al hilo en la Superliga de Argentina (Independiente y Talleres), viajó a Porto Alegre con 5 bajas de consideración.

El portero Franco Armani, el defensa Milton Caso, los volantes Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero y el delantero Ignacio Scocco; no estarán para el choque de este miércoles.

Internacional, por su parte, podría tener un pie en octavos de final si se impone de local. El 'Colorado' recuperó al mediocampista argentino, ex River Plate, Andrés D'Alessandro, quien estuvo lesionado.

Cabe mencionar que en Internacional aún no puede contar con el delantero peruano Paolo Guerrero. El 'Depredador' recién estará habilitado el fin de semana tras sanción FIFA.

River Plate vs Internacional
: Alineaciones probables

River Plate
: Lux, Montiel, Martínez, Pinola, Angeleri, Pérez, Ponzio, Fernández, Ferreira, Borré, Pratto.

Internacional
: Lomba, Zeca, Moledo, Cuesta, Iago, Dourado, Edenílson, Patrick, D'Alessandro, López, Sobis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC