Nacho Fernández asegura la clasificación de River Plate a octavos de Copa Libertadores
Nacho Fernández asegura la clasificación de River Plate a octavos de Copa Libertadores

 recuperó su brillo de campeón continental y con una cómoda victoria 2-0 ante  en Chile consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Javier Pinola de cabeza abrió el marcador a los 31 minutos e Ignacio Fernández anotó a los 63 el definitivo 2-0 que le aseguró a los argentinos su presencia en los octavos, manteniendo el sueño de repetir el título conseguido el año pasado frente a Boca Juniors.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Julián Fernández (73) en los locales y del colombiano Rafael Santos Borré (88) en la visita.

Palestino fue incapaz de romper a la defensa de un equipo argentino que pegó en momentos claves para sumar una victoria que lo deja segundo en su serie con 9 puntos, uno por detrás de Internacional de Porto Alegre, y cinco por delante de los árabes.

River Plate (2°) de Marcelo Gallardo está obligado a ganar a Palestino (3°) fuera de casa para sellar su clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores como segundo del grupo A. Internacional (1°) ya está en la siguiente etapa.

Con 2 unidades menos que River Plate, Palestino también necesita los 3 puntos para llegar con chances a la última jornada del Grupo A de Copa Libertadores.

En el choque de ida, River Plate y Palestino igualaron 0-0 en el Monumental de Buenos Aires. ¿Qué equipo se quedará con la victoria en la vuelta?

River Plate vs Palestino: Alineaciones probables

River Plate: Armani, Montiel, Martínez, Pinola, Angileri, Zuculini, Fernández, Pérez, De la Cruz, Pratto, Suárez.

Palestino: González, Véjar, Del Pino, Ahumada, Soto, Jorquera, Farías, Fernández, Cortés, Guerrero, Passerini.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC