Christian Cueva pone el 2-1 para Perú (Video: América TV)
Christian Cueva pone el 2-1 para Perú (Video: América TV)

ha frotado la lámpara y nuevamente el genio salió de sus botines para darle una alegría a todo el país. El volante se encargó de ejecutar un tiro libre que se ha colado en las redes de Wuilker Faríñez para poner el esperado 2-1 que devuelve a la las esperanzas de seguir luchando por un boleto a Qatar 2022.

MIRA TAMBIEN: Perú vs Venezuela: Himno del Perú se cantó como local en Estadio Olímpico |VIDEO

Se jugaban los 64′ minutos y con el marcador 1-1 la selección encontró una gran oportunidad en la puerta del área llanera. Christian Cueva se paró frente a la pelota y frente a la gran barrera que le había puesto el golero Wuilker Faríñez, mientras que Jefferson Savarino se encargaría de hacer el ‘cocodrilo’ para que el volante peruano no sorprenda con un remate a ras del piso.

Lo que no ponderó el guardameta venezolano era que ‘Aladino’ estaba más que inspirado, dio tres pasos hacia atrás y tras la carreta hacía el balón le pegó con efecto por encima de la barrara y con dirección al parante izquierdo del arquero, donde la pelota fue inalcanzable.

Perú vs. Venezuela: LA PREVIA

La selección peruana espera conseguir ante Venezuela relanzar sus aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022, .

Ricardo Gareca va paso a paso y sostuvo que el duelo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela “es otra final”, la misma que se juega la decimocuarta fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana, en la que recupera a una pieza clave en la mitad de la cancha, Yoshimar Yotún.

LEE ADEMÁS: ¡Se asustó Gallese! Disparo de Gonzales que casi sorprende en el Perú vs Venezuela

El primer paso era fundamental ante Bolivia y ahora solo hay que pensar en Venezuela. Estamos en una situación en la que todos los partidos serán finales”, comentó el técnico argentino en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR