Cristiano Ronaldo celebra el 1-0 del Manchester United sobre Young Boys. Foto: Champions League.
Cristiano Ronaldo celebra el 1-0 del Manchester United sobre Young Boys. Foto: Champions League.

No queda duda que la Champions League es el torneo favorito de Cristiano Ronaldo, tanto que fue el mismo jugador portugués quien marcó el primer gol de la fase de grupos de la competición de este año.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe escribe: Cuando Juan Vargas se puso a llorar porque le cortamos el pelo

Cristiano Ronaldo irrumpió en el área de Young Boys como si fuera su hábitat natural y aprovechó un soberbio pase de Bruno Fernandes para definir por entre las piernas del arquero David von Ballmoos.

De esta manera, CR7 marcó el gol número 135 de su historial en Champions League. Por si eso fuera poco, el astro luso sigue sumando números, con solo dos partidos en el Manchester United, ya marcó 3 goles, tanto en su redebut en Premier League como en Champions League, además loa ha hecho como local y como visitante.

Espn Cr7
null null

Manchester United vs. Young Boys

Ver vs Young Boys EN VIVO vía ESPN ONLINE este martes 14 de septiembre se enfrentan por la primera fecha de la Fase de Grupos de la . El encuentro corresponde al Grupo F desde las 11:45 hora peruana en el estadio Venue Wankdorf. El gran llamativo será el retorno de al certamen con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

TE PUEDE INTERESAR