Joshua King puso el 1-0 del Watford vs. Manchester United. (Video: ESPN)
Joshua King puso el 1-0 del Watford vs. Manchester United. (Video: ESPN)

Consiguieron su primer gol. Joshua King marcó el 1-0 del Watford vs. Manchester United por la jornada 12 de la Premier League.

Tras perder su gran oportunidad de anotar el primer gol desde los doce pasos - anotaron en la primera oportunidad, pero se repitió el penal, llegó King a los 28 minutos que remató con la izquierda desde el centro del área tras recibir una asistencia de Emmanuel Dennis.

Cabe destacar que Joshua King fue descubierto por Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, ahora su gol podría darle un paso fuera de los ‘Red Devils’, de perder el duelo ante Watford.

Minutos después del primer gol, Ismaila Sarr marcó el 2-0 con asistencia de Kiko Femenía para terminar un primer tiempo en favor del equipo local en el estadio Vicarage Road.

Watford vs. Manchester United: la previa

Los ‘Diablos Rojos’ registran apenas una victoria en las últimas cinco presentaciones de Premier League: tres derrotas y un empate, para completar el récord. Pero, lo que más indigna a los hinchas ha sido la forma en que cayeron y, sobre todo, los rivales.

Justo antes del parón, el United perdió el derbi de Manchester frente al City por 0-2. Semanas antes, el elenco de Solskjaer fue aplastado y humillado por Liverpool (0-5) en el clásico de Inglaterra. ¿Lo más doloroso? Ambos juegos fueron en Old Trafford, su estadio.

Por su lado, Watford necesita con urgencia sumar para alejarse de la zona roja de la tabla. Actualmente, equipo de Claudio Ranieri está en la casilla 17 con diez puntos, dos arriba del puesto 18 que tiene a Burnley (8) en la casilla de descenso directo.