Gianluca Lapdula anota su primer gol en Eliminatorias (Video: Latina)
Gianluca Lapdula anota su primer gol en Eliminatorias (Video: Latina)

El sueño postergado por fin pudo hacerse realidad. ha cargado con el peso de empujar a la hacia la victoria y solo le han bastado 9 minutos para que los casi 40 millones de peruanos salten de sus asientos para festejar el primero de la noche ante Bolivia por la fecha 13 de las .

MIRA TAMBIEN : Vía Latina EN VIVO, Perú - Bolivia: horario y cómo seguir en directo las Eliminatorias Qatar 2022

El ‘Bambino′ había avisado que sus botines venían venía cargados de pólvora cuando antes de los 5 minutos ya le habían anulado una anotación casi debajo del arco boliviano.

Pero el ‘enmascarado’ no estaba dispuesto a bajar los brazos y aprovechó el terrible ‘chocolate’ que aplicaron Christian Cueva y Christofer Gonzales, para correr hasta el centro del área y esperar el centro que causaría la confusión de la zaga del altiplano y con zurda resolvió ante la salida del golero Lampe.

PERÚ VS BOLIVIA: LA PREVIA

recibiendo a una envalentonada Bolivia. Para este encuentro Ricardo Gareca podrá volver a contar con André Carrillo, aunque sufrirá la ausencia de Yoshimar Yotún.

, a 5 del ansiado quinto lugar, por lo que el único saldo que le conviene en esta fecha doble son 6 puntos.

Por su parte, Bolivia se ubica en el puesto número 7 con 12 unidades y llega de sumar 6 puntos en los últimos dos partidos (triunfo 1-0 sobre Perú y victoria 4-0 sobre Paraguay).

LEE TAMBIÉN:

“Tengo mucha expectativa en esta doble fecha, sabemos que en Perú va a ser duro, difícil, pero también nosotros venimos bien, con confianza, venimos de ganar, de tener el arco en cero y esperemos ganar en Lima”, manifestó el arquero Carlos Lampe.

TE PUEDE INTERESAR