Gol de Radamel Falcao para el 2-0 de Colombia vs. Paraguay en partido amistoso. (Foto: TNT Sports)
Gol de Radamel Falcao para el 2-0 de Colombia vs. Paraguay en partido amistoso. (Foto: TNT Sports)

necesitó menos de un minuto para volver a celebrar con la selección y para demostrar que está vigente con miras al próximo proceso que lidera Néstor Lorenzo. Un centro al área grande para que el jugador de Rayo Vallecano defina con la cabeza y establezca el 2-0 del en el estadio DRV PNK.

MIRA TAMBIÉN:

Los ‘cafeteros’, que jugaron gran parte de la contienda con la ventaja por el tanto de Davinson Sánchez, saltaron al terreno en Estados Unidos con la consigna de estirar la cuenta para controlar mejor las acciones. Entonces, sin respuestas desde la definición, el estratega argentino movió el banquillo de los suplentes.

A 15 minutos para cerrar el duelo, el DT de Colombia llamó a Falcao García para que sume más minutos en el nuevo ciclo (estuvo 45′ contra México y Guatemala en septiembre). De ese modo, el ‘9′ tomó el lugar de Rafael Santos Borré y en escaso tiempo en las acciones, tuvo mejor suerte de cara a la finalización.

Cuando el choque fue reanudado, Jhon Durán, otro de los ingresó en la complementaria, trepó por la banda y antes de perder el control, combinó por el centro con James Rodríguez. El 10 de los colombianos, que inició en la banda de los suplentes, esperó unos segundos para estirar otra vez por la franja.

Daniel Muñoz, lateral de los ‘cafeteros’, llegó hasta esa posición del terreno. Enseguida, el marcador lanzó el esférico a la altura del segundo poste. Entonces, Radamel Falcao metió un cabezazo para vencer al golero Antony Silva sobre la etapa final del choque amistoso con miras al próximo camino a la Copa del Mundo en 2026.

TE PUEDE INTERESAR