Sebastien Thill y Gustavo Dulanto celebran victoria en el Bernabeu (Foto: Javier Soriano/AFP)
Sebastien Thill y Gustavo Dulanto celebran victoria en el Bernabeu (Foto: Javier Soriano/AFP)

se quedó sin garganta al celebrar el segundo tanto de su equipo, sobre los últimos minutos de juego, que sellaba una victoria de Sheriff Tiraspol 2-1 ante , en un partido histórico para los de Moldavía, en la segunda jornada del Grupo D de la .

MIRA: Cuto escribe: ‘El Loco’ Vargas y el día que lo paré 3 veces de cabeza (y un dato desconocido)

Cuando el reloj marcaba los 89 minutos de juego, un inofensivo saque lateral se convirtió en una jugada letal para los intereses de Carlo Ancelotti. El español Adama Traoré logró controlar el saque con el pecho, para después habilitar a su compañeros Sebastien Thill, quien aprovechó el bote del balón y remató con potencia contra la portería de Thibaut Courtois y la pelota terminó incrustándose en una de las esquinas del arco del meta madridista.

En el festejo hasta el propio Gustavo Dulanto, con la cinta de capitán en el brazo, dejó su posición para subir y celebrar con el resto del compañeros y salir en una de las fotos históricas para el club de Moldavia que es una verdadera sorpresa en la Champions League.

Sebastien Thill Anotó Golazo Agónico Para El 2-1 De Sheriff Sobre Real Madrid
Sebastien Thill anotó golazo agónico para el 2-1 de Sheriff sobre Real Madrid. (Video: beIN Sports)
LEE: ‘Pochito’ Dulanto, rasque con pana y elegancia a Benzema y compañía en Real Madrid

Con este resultado, Sheriff Tiraspol se convierte en el único líder del Grupo D de Champions League, seguido del Real Madrid que solo tiene 3. El cuadro de Gustavo Dulanto empieza a creer en una posible clasificación a la siguiente fase, pero lo cierto es que ha dado un gran paso a la clasificación a la Europa League si es que no le alcanza seguir en carrera en este torneo.

TE PUEDE INTERESAR