Golazos y doblete de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Fiorentina y ya llegó a 50 goles con los bianconeros | VIDEOS
Golazos y doblete de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Fiorentina y ya llegó a 50 goles con los bianconeros | VIDEOS

está intratable en esta parte de la temporada. El delantero convirtió dos de los tres goles en la victoria de Juventus ante Fiorentina en la jornada dominical de la Seria A italiana.

Cristiano Ronaldo consiguió el doblete en este compromiso por la vía del penal. El primero llegó en el minuto 40 y el segundo lo selló a los 80’, para vencer la resistencia del portero Bartlomiej Dragowski.

Gracias a las dos conquistas contra la Fiorentina, Cristiano Ronaldo igualó al francés David Trezeguet, ex figura de la Juventus, en la cantidad de partidos consecutivos marcando en el Calcio: nueve.

Mira el primer gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Fiorentina:

Cristiano Ronaldo hizo gol ante Fiorentina en partido de fecha 22 de la Serie A de Italia.

El atacante luso ha quedado cerca de Ezio Pascutti -10 jornadas seguidas marcando- en la temporada 1962-63 con el Bologna. Y las once fechas de Gabriel Batistuta de la Fiorentina y Fabio Quagliarella con la Sampdoria.

De otro lado, Cristiano Ronaldo tiene un total de 19 dianas en esta campaña de la Serie A y ha quedado a cuatro tantos de las conseguidas por Ciro Immobile. Estos números en el camino rumbo al Capocannoniere.

Finalmente, CR7 ha sumado un total de 50 anotaciones con la camiseta de la Juventus. El delantero solo ha necesitado 70 partidos oficiales para alcanzar estas cifras.

Mira el primer gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Fiorentina:

Segundo gol de Cristiano Ronaldo ante Fiorentina por Serie A. (Foto: Agencias / Video: Serie A)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: