GOLAZOS y Triplete de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Lituania por las Eliminatorias Eurocopa 2020
GOLAZOS y Triplete de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Lituania por las Eliminatorias Eurocopa 2020

marcó el sexto gol de los lusos en el partido Portugal vs Lituania por la fecha 9 de las Eliminatorias Eurocopa 2020. El encuentro por el Grupo B se desarrolló en el estadio Do Algarve.

A los 65 minutos, Cristiano Ronaldo sumó su triplete y una noche brillante con la selección de Portugal. Los lusos encaminaron su clasificación a la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo perdió el balón en su pero le quedó el rebote justo para insistir en la jugada. Apareció Bernardo Silva y tras dos toques seguidos, CR7 definió a placer. El jugador de Juventos ya había marcado dos goles en el primer tiempo. 

Cristiano Ronaldo anotó diez goles seguidos en cinco partidos con la selección de Portugal. En la primera ronda le había marcado un póker a Lituania y repitió con un triplete en la fecha 9.

Mira el tercer gol de Cristiano Ronaldo:

Mira el segundo gol de Cristiano Ronaldo:

Mira el primer gol de Cristiano Ronaldo:

Finalmente, Portugal cumplió su cometido al derrotar 6-0 a Lituania en el Grupo B de clasificación a la Eurocopa-2020, pero no pudo celebrar su billete a la cita continental, de la que es vigente campeón, tras la victoria de Serbia ante Luxemburgo (3-2).

Los lusos, que se impusieron con tres goles de su estrella Cristiano Ronaldo (7, 22, 65), uno de Pizzi (52), otro de Gonzalo Paciencia (56) y otro de Bernardo Silva (63), quedan con 14 puntos, por los 13 de Serbia, por lo que lograrán el objetivo si ganan en la última fecha en Luxemburgo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC