Sporting Cristal se pone adelante sobre Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo
Sporting Cristal se pone adelante sobre Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo

, sin mayores problemas logró imponerse 2-0 ante  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, donde no solo se mantiene en calidad, sino que también duerme cómodamente el liderato de la tabla de posiciones.

No le costó mucho a los celestes tomarle el pulso al partido y antes de los cinco minutos, los dirigidos por Claudio Vivas ya encontraban el gol de ventaja  obra de Patricio Arce quien cruzó el balón al parante más alejado del

Sobre el complemento Sporting Cristal, de dio la oportunidad de brillar a Christian Ortiz y el argentino no desaprovechó la oportunidad de sumar cifras y resolvió. 

Con este desenlace, los bajopontinos se ubican como líderes del Torneo Apertura con 19 puntos, seguido muy de cerca con Binacional

LA PREVIA  

El vigente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, está obligado a ganar a Deportivo Municipal de local si no quiere perder el liderato de la Liga 1 que por ahora lo tiene Binacional

Sporting Cristal, que no puede contar con Christofer Gonzáles por lesión, viene de empatar 0-0 con la Academia Cantolao en el Callao. Los de Claudio Vivas no conocen la derrota en el certamen.

Deportivo Municipal, por su parte, está en alza tras un duro bajón. El último fin de semana superó 3-1 a Sport Boys. La vista querrá dar la sorpresa en el Estadio Alberto Gallardo.

La última vez que Sporting Cristal y Deportivo Municipal se vieron las caras, el conjunto cervecero goleó 4-0 con doblete de Emanuel Herrera (23 de septiembre de 2018).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC