Universitario vs Binacional, en Juliaca por la fecha 7 de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)
Universitario vs Binacional, en Juliaca por la fecha 7 de Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo)

 fue goleado 4-2 por  en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1. A la espera del partido de Sporting Cristal (16 puntos), el 'Poderoso del Sur' es líder con 18 unidades. 'Cremas' se quedaron con 11 y no ganan hace 3 partidos.

Guillermo Rodríguez (08' autogol), Edson Aubert (15') y Aldair Rodríguez (29' y 59') marcaron los goles de Binacional. Jersson Vásquez y Germán Denis descontaron para Universitario.

Jeickson Reyes (Binacional) y Alberto Quintero (Universitario) fueron expulsados (37') por pelea en la mitad del campo.

En la próxima jornada de la Liga 1, Universitario recibirá a Sport Huancayo. Mientras que Binacional visitará a Molinos El Pirata.

70' Gol de Germán Denis. Universitario 2-4 Binacional

59' Doblete de Aldair Rodríguez. Universitario 1-4 Binacional

42' Gol de Jersson Vásquez. Universitario 1-3 Binacional

29' Gol de Aldair Rodríguez. Universitario 0-3 Binacional

15' Gol de Edson Aubert. Universitario 0-2 Binacional

08' Autogol de Guillermo Rodríguez. Universitario 0-1 Binacional

Universitario vs Binacional: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Binacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El fútbol peruano no se detiene y viene un partidazo. Universitario, tercero en la tabla de posiciones, se medirá con el segundo de la Liga 1, Binacional, fuera de casa. Los separan 4 puntos.

Universitario, que ya puede contar con sus seleccionados José Carvallo (Perú), Aldo Corzo (Perú) y Alberto Quintero (Panamá), querrán volver al triunfo tras un empate y una derrota en la Liga 1.

Universitario viene de igualar 1-1 con Alianza Universidad en el Estadio Monumental de Ate. Mientras que Binacional de una victoria 1-0 frente a Real Garcilaso en condición de visita.

Una de las dudas en el once titular del técnico Nicolás Córdova es Germán Denis. El delantero estuvo en Argentina por temas familiares y no entrenó a la par de sus compañeros. Igual viajó con el equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC