Perú a la final de la Copa América: Venció 3-0 a Chile en las semis del torneo
Perú a la final de la Copa América: Venció 3-0 a Chile en las semis del torneo

Perú a la final de la Copa América: La selección bicolor  goleó por 0-3 a Chile, la campeona de las dos últimas ediciones, y se clasificó a la final de la Copa América, donde se enfrentará a Brasil, el próximo domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Perú, con una fuerte presión y una mejor puesta en escena, se adelantó en el minuto 20, cuando Edison Flores cazó un balón en el área para batir el arco chileno con un disparo cruzado y, amplió la ventaja en el 38, al aprovechar una mala salida del arquero Gabriel Arias, que abandonó la portería para frenar sin éxito una cabalgada de André Carrillo. El centro de este fue rematado de volea por Yoshimar Yotún, tras bajar el balón con el pecho.

Tras el descanso, Chile fue mas incisivo y, aunque quedó expuesto a un contragolpe que resolviese definitivamente el partido, pudo descontar con un remate de Eduardo Vargas que dio en el poste (m.51), otra ocasión del goleador chileno desbaratada por el meta Pedro Gallese y acercamientos de Charles Aránguiz y Alexis Sánchez. Fue, sin embargo, Paolo Guerrero el que sentenció el triunfo peruano, con un gol en el minuto 91.

Al final, ni Eduardo Vargas aprovechó un penalti cometido por Zambrano sobre Aránguiz. Gallese adivinó la intención del atacante chileno, que trató de sorprender con un disparo "a lo Panenka". Perú será el rival de Brasil en la gran final del Maracaná, el próximo domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana)

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+1: ¡Gol de Perú! Paolo Guerrero aumentó el marcador y decretó la goleada ante Chile.

MIN 38: ¡Gol de Perú! Yoshimar Yotún aumentó la cuenta ante Chile.

MIN 20: ¡Gol de Perú! Edison Flores abrió el marcador ante Chile.

Minuto a Minuto del Perú vs Chile:

Así forman Perú y Chile: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Renato Tapia,
Edison Flores y Paolo Guerrero.
Chile: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Arturo Vidal, José Fuenzalida, Charles Aránguiz, Jean Beausejour, Erick Pulgar, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Alineaciones del Perú vs Chile:

Bicolor gana 3-0 | VER HOY EN VIVO | PERÚ VS. CHILE | HORARIOS Y CANALES | SEMIFINALES COPA AMÉRICA 2019 | Perú vs Chile cierra HOY miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio, desde las 7:30 p.m., (hora peruana) las semifinales de la Copa América 2019. Paolo Guerrero, Andre Carrillo y Edison Flores pondrán todo su esfuerzo para vencer a 'La Roja' que busca poner una nueva chapa en el máximo trofeo de América. Perú vs Chile se jugará en un estadio con mayoría de hinchas peruanos que esperan darle un ambiente de local a la 'Blanquirroja'.

Para ver FÚTBOL EN VIVO tienes varias alternativas para conectarte online con el MINUTO A MINUTO o vía streaming en directo ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Perú vs Chile en Trome.pe. A continuación los CANALES TV ONLINE que televisarán el duelo por Copa América.

VER ONLINE Canal 13 y TVN EN VIVO | Chile vs Perú | 

DirecTV: Canal 149 (SD) y Canal 1149 (HD).
Movistar TV Chile: Canal 119 (SD) y Canal 807 (HD).
Claro TV: Canal 53 (SD) y Canal 553 (HD).
TuVes HD: Canal 55.
Entel TV HD: Canal 64 (HD).
VTR: Canal 19 (Santiago), Canal 9 (Arica) y Canal 10 (Antofagasta).
Claro TV: Canal 53 (SD) y Canal 553 (HD).
CMET: Canal 19.
Coltrahue Digital: Canal 14.1 (HD).
TV RED: Canal 23.
Mundo Pacífico: Canal 14 (SD) y Canal 514 (HD).
Cableunión: Canal 20.
Cable Color: Canal 24 (Ovalle).
Inet TV: Canal 14 (Castro).
Fibra Norte: Canal 14.3 (HD).
Movistar TV Chile: Canal 119 (SD) y Canal 807 (HD).
GTD Manquehue/Telsur: Canal 19 y Canal 25.

La Blanquirroja llega a a este Perú vs Chile con la expectativa de alcanzar una nueva final después de cuarenta años. Los de Ricardo Gareca ya hicieron historia  yendo a un mundial después de 36 años y ahora van en busca de otra hazaña tras de eliminar a una selección favorita como Uruguay .     

Ricardo Gareca sabe que no puede hacer muchas modificaciones en el equipo que logró llegar a los penales ante los charrúas. Para esta ocasión hay minutos suplementarios y todo hace indicar que este duelo se resolvería en el tiempo reglamentario.  

Para este Perú vs  Chile, Paolo Guerrero, André Carrillo y Edison Flores fueron confirmados en el ataque de la Blanquirroja, mientras que la unida duda es posible ingreso de Christofer Gonzales ante la Estrella Solitaria.   ​

¡A continuación todos lo detalles de este PARTIDAZO!









HORARIOS DEL PERÚ VS. CHILE 

lo podrás ver vía América TV | América TV GO | DirecTv. En Latinoamérica a través de la señal de DirecTv, Sky Sports, DAZN, beIN Sports en diferentes horarios | Argentina (9:30 p.m) | Colombia (7:30 p.m.) | México (7:30 p.m.) | Brasil (9:30 p.m.) | Bolivia (8:30 p.m.) | Canadá (7:30 p.m.) | Ecuador (7:30 p.m.) | Estados Unidos (7:30 p.m.) | Venezuela (7:30 p.m.)

En Chile, el Perú vs. Chile será televisado en directo el miércoles 3 de julio a las 8:30 p.m., en Chile (8:30 p.m.) DIRECTV Sports Chile , TVN , DIRECTV Play Deportes , CDF HD y Canal 13.

Mientras que en España, el Perú vs. Chile con Paolo Guerrero y Arturo Vidal podrá ser victo por DAZN España.

En Estados Unidos, el partido por la Copa América 2019, Perú vs Chile podrá verse a través de los canales Globo TV Internacional, aplicación extra NBC Sports Live, ESPN+, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo.

'La Roja' llega históricamente en ventaja a este  Perú vs Chile, pues se alza victorioso en 44 de los 80 partidos. En competiciones oficiales, los chilenos se han impuesto en siete de los últimos ocho. El último triunfo fue en la semifinal de la Copa América de 2015, con un doblete de Eduardo Vargas. 

El último antecedente del Perú vs  Chile, por las eliminatorias para el Mundial de 2018, en Lima, los hinchas peruanos abuchearon el himno chileno. Luego de ganar 4-3, Chile dejó un mensaje en el camerino: "Respeto. Por aquí pasó el campeón de América".

Otro episodio ha sido el denominado “Pacto de Lima”. Se alude a la última fecha de las Eliminatorias, en la que Perú y Colombia firmaron un empate que dejó a Chile fuera de Rusia 2018.

'La Roja'  llega a este Perú vs Chile, con su “Generación Dorada” liderada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que intentará convertirse en el primer equipo que hilvana tres títulos desde que Argentina lo hizo de 1945 a 1947. 

CANALES DEL MUNDO: PERÚ VS. CHILE 

Argentina TyC Sports Argentina , DIRECTV Play Deportes , Canal 7 TV Publica , TyC Sports Play , DIRECTV Sports.
Australia beIN Sports 1 , Kayo Sports , beIN Sports Connect
Bolivia Bolivia TV , Tigo Sports Bolivia
Brasil Globo , SporTV , SporTV Play , GloboEsporte.com
Canadá TSN GO , TSN3
Chile DIRECTV Sports Chile , TVN , DIRECTV Play Deportes , CDF HD , Canal 13
Colombia Caracol TV , DIRECTV Sports Colombia , Caracol Play , DIRECTV Play Deportes
Costa Rica Sky HD , Repretel En Vivo
Dinamarca TV3 Sport , Viaplay Dinamarca
República Dominicana SportsMax , Sky HD , SportsMax App
Ecuador DIRECTV Play Deportes , Canal del Fútbol , Teleamazonas , DIRECTV Sports Ecuador
El Salvador TCS GO , Canal 4 El Salvador , Sky HD
Francia beIN Sports 1 , beIN SPORTS CONNECT
Alemania DAZN
Guatemala Sky HD , Chapin TV , TeleOnce Guatemala
Honduras Tigo Sports Honduras , Sky HD
Internacional Bet365
Italia DAZN
Mexico Blue To Go Video Everywhere , UnivisionTDN , Sky HD
Nicaragua Cielo hd
Panamá TVMax 9 , Sky HD , RPC Canal 4
Paraguay Tigo Sports Paraguay , RPC
Perú DIRECTV Play Deportes , América Televisión , América TVGO , DIRECTV Sports Perú
Puerto Rico SportsMax , SportsMax App , DIRECTV Sports Puerto Rico
España DAZN España
Reino Unido Premier Sports 1 , Premier Player HD
Estados Unidos Globo TV Internacional , aplicación extra NBC Sports Live , ESPN + , Telemundo Deportes En Vivo , Telemundo
Uruguay DIRECTV Play Deportes , vera + , DIRECTV Sports Uruguay , TCC
Venezuela DIRECTV Play Deportes , DIRECTV Sports Venezuela , TVes , Venevision

ASÍ PAGAN LAS CASAS DE APUESTAS

están que la hacen linda con las jugadas que los hinchas realizan en las últimas horas por el Perú vs. Chile, por ello hay situaciones en las que las jugadas son hasta hilarantes. En el caso de Carlos Zambrano reciba la roja en el Perú vs Chile, como pasó en la Copa América 2015, "InkaBet" te pagará 17 veces tu apuesta. Por ejemplo: si le metes 20 soles, puedes ganar 340 soles.

Y no es el único. Si Pedro Gallese ataja penal en los 90 minutos, recibes 14 veces tu apuesta. Si Perú clasifica en tanda de penales, como ocurrió ante Uruguay, sacas 11 veces tu apuesta.

Pero el de mayor monto lo dan si Perú clasifica a la final en el tiempo suplementario: 19 veces tu apuesta. Sí, en esta instancia habrá tiempos extra. ¿Vas a apostar?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC