Declaraciones de Víctor Rivera luego de recibir 5 goles de Universitario
Declaraciones de Víctor Rivera luego de recibir 5 goles de Universitario

en el Estadio Alberto Gallardo. Este resultado podría provocar la salida de Víctor el ‘Chino’ Rivera, quien señaló que hablará con los directivos del cuadro ‘edil’ para definir su futuro en el club.

MIRA: Ángel Comizzo y su cábala: Le pidieron que se quite la casaca, se escondió detrás del banco y así terminó todo [VIDEO]

“Es un resultado que no admite mayor análisis. Hoy no hicimos las cosas bien. Soy el responsable directo. Habíamos llegando con una idea para sumar en este partido. Un 3-0 en el primer tiempo es demasiado duro para poder replantear”, dijo Víctor Rivera sobre la goleada de Universitario.

“Tenemos unos días para hablar con la directiva sobre lo que pueda pasar después de este resultado. No son las actuaciones que uno pretende. Voy a hablar con los directivos para ver si ponemos el cargo a disposición”, reveló sobre sus intenciones en el club.

“La de hoy no ha sido una buena actuación definitivamente”, cerró apenado el técnico nacional para las cámaras de GOLPERÚ por la jornada 15 de Liga 1 Movistar.

DT del Municipal decidió dejar su cargo a disposición tras goleada de Universitario

VIDEO RECOMENDADO

Gonzalo Rizzo anotó de tiro libre en la última jugada del Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci

TE PUEDE INTERESAR: