La reacción de Victor Zamora tras banderazo de hinchas de Universitario
La reacción de Victor Zamora tras banderazo de hinchas de Universitario

pide suspender la Liga 1 de Perú tras ver el . El exministro de Salud quedó indignado con imágenes que vienen circulando en redes sociales.

Previo al , que abría el reinicio de la Liga 1, cientos de fanáticos del cuadro crema salieron a las calles de Lima para ‘apoyar’ a su equipo en el día de su aniversario 96, haciendo caso omiso a las normas sanitarias.

“Una vez más, las mejores intenciones chocan con la realidad pura y dura. Lo siento, Federación Peruana de Fútbol, pero luego del número de infectados en Binacional y las peligrosas violaciones a las reglas de convivencia por parte de la U, creo que no queda otra que suspender la Liga 1”, lanzó Victor Zamora.

"En mayo Gareca dijo 'hay que confiar en la gente'. La realidad nos explota en la cara", agregó indignado el exministro de Salud del Perú.

Como se sabe, las autoridades de nuestro país prohibieron la aglomeración de personas para evitar mayor número de contagios por coronavirus. Pero al parecer esto no ha quedado claro en todas las personas.

VIDEO RECOMENDADO

Fuegos artificiales en Universitario vs. Cantolao. (Video: 08/08/20)


TE PUEDE INTERESAR: