La de fútbol está a un paso de conseguir la ansiada clasificación al mundial. Este miércoles, la 'Bicolor' se juega el duelo de vuelta ante y todos los hinchas están ansiosos por los 90 minutos finales que definirán el cupo a Rusia 2018.

Todos hacen sus pronósticos pero quien dio que hablar, hace unas semanas, fue la vidente guatemalteca Aura Sanchinelli, la misma que se hizo conocida en nuestro país por predecir el pase al repechaje de la Blanquirroja y la eliminación de Chile. 

A pesar de que acertó con lo sucedido,  Después del duelo de ida, la popular psíquica reapareció para hablar de sus sus visiones que ahora han dado un giro de 180 grados.

Primero, Aura Sanchinelli indica que, por la ausencia de Paolo Guerrero, Perú sufrirá en el partido aunque también confía en lo que pueda hacer Jefferson Farfán.

"Hace falta Guerrero ahí, bastante, aunque el otro señor que está preparado (aparentemente Jefferson Farfán), pero falta Guerrero", dijo Aura Sanchinelli en comunicación con 24 horas.

"Lo que veo es que vamos a lograr, de raspadito, ir al mundial. Perú tiene que ponerse las pilas. Nueva Zelanda es un partido fuerte e intenso. Perú está en su casa y creo que va a lograr su cometido", agregó Aura Sanchinelli para alegría de los peruanos.

Al parecer, de llegar a penales, la selección peruana saldrá airosa y logrará la ansiada clasificación al mundial Rusia 2018, según comenta Aura Sanchinelli. Todos somos Perú este miércoles 15.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC