Videos virales: Arquero propinó brutal rodillazo en la cabeza a rival, lo noqueó y casi lo desnuca ¡Pudo terminar en tragedia!
Videos virales: Arquero propinó brutal rodillazo en la cabeza a rival, lo noqueó y casi lo desnuca ¡Pudo terminar en tragedia!

El portero Patrick Pemberton le pegó un rodillazo volador a rival que lo dejó noqueado en el césped durante el partido Herediano vs Alajuelense por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga de Costa Rica. Las imágenes se viralizaron de inmediato en YouTube y redes sociales.

El arquero de Alajuelense salió a cortar el ataque del atacante Aldo Magaña pero la velocidad e imprudencia de su acción acabó golpeando peligrosamente al jugador del club Herediano.

El golero voló con la rodilla en alto y perdió de vista el balón. Impactó en la nuca de Magaña, que terminó además con un golpe de la cabeza contra el suelo debido a la violencia de la jugada.

Se encendieron las alarmas en pleno partido y mientras el atacante recibía atención médica, el árbitro decidió por la expulsión al arquero y cobró penal a favor del club Herediano.

Finalmente, el atacante Magaña logró seguir en el partido, pero fue cambiado en el inicio del segundo tiempo. Alajuelense perdió 2-0.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC