El blooper imposible, se hizo realidad: Solo, sin arquero, sin marca y la mandó afuera ¡Insólito! [VIDEO]

Jugador comete descomunal blooper su equipo se deja remontar 3-2 tras ir ganando 2-0 en el fútbol del ascenso de Holanda

El Blooper imposible, se hizo realidad: Solo, sin arquero, sin marca y la mandó afuera

El Blooper imposible, se hizo realidad: Solo, sin arquero, sin marca y la mandó afuera

Fútbol internacional: El jugador Dennis van Duinen quedará en la historia del fútbol como el jugador que cometió el blooper más increíble tras fallarse un gol imposible de errar. Encima, su equipo se deja remonatar 3-2 tras ir ganando 2-0 por el ascenso de Holanda. El video se viralizó y dio la vuelta al mundo.

[Perú vs. Colombia: Día, hora y canal tv del partidazo por Eliminatorias]

Dennis van Duinen recibió un pase largo desde medio campo y se encontró con el arquero rival. Lo burló, quedó solo ante el arquero y falló. Sí, no había opsición alguna. Era imposible fallar, pero falló.

Todos los asistentes al estadio gritaron de asombro como sí se tratáse de un gol, pero fue por el error. Insultos y festejos por parte de los hinchas de cada equipo. Los compañeros de van Duinen no lo podían creer.

Harkemase Boys ganaba 2-0 con los goles de Hooiveld (34' y 50'). Pero tras el blooper de Dennis van Duinen el equipo se desmoronó. Fue tal el impacto de lo que pudo ser el 3-0, que los jugadores quedaron sin reacción.

Sí, un minuto después del terrible blooper comenzó la remontada. Van der Sande (52'), Avdic (61') y Gomes Shee (90+5) remontaron para el club Capelle. Ambos equipos se quedaron a mitad de tabla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.