D'Alessandro hizo la 'Boba' y humilló con huacha a jugador de Alianza Lima
D'Alessandro hizo la 'Boba' y humilló con huacha a jugador de Alianza Lima

Andrés D'Alessandro lo hizo de nuevo. El argentino humilló a José Guidino, jugador de Alianza Lima, con su sensacional jugada, la 'Boba', en el por la Copa Libertadores.

Andrés D'Alessandro ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos 25 minutos, que le bastaron para demostrar su calidad. Esta vez la víctima fue José Guidino de Alianza Lima.

D'Alessandro revivió la 'Boba' y el video de su jugada de lujo dio la vuelta al mundo. Incluso la cuenta de Conmebol de la Copa Libertadores la destacó en sus redes sociales. "¡Con ustedes D'Alessandro y su Boba!", citó. Al igual que Internacional en el Twitter oficial. Además de otros medios a nivel mundial. El video se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Internacional se afianzó en el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores  al deshacerse por 2-0 del peruano Alianza Lima con doblete y soberbia actuación del uruguayo Nico López.

El rápido atacante zurdo sentenció el encuentro con dos disparos desde fuera del área en el 9 y el 20. En su estreno en Porto Alegre tras cuatro años de ausencia de la Libertadores, Internacional no le dio opción a los limeños, que apenas dispusieron de opciones para equilibrar el marcador.

El 'colorado' sigue líder de Grupo A con seis puntos -seguido por el vigente campeón argentino River Plate, que en Buenos Aires empató sin goles con Palestino- y ya sueña con el pase a los octavos de final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC