Revisa la hazaña de Luke Aikins.
Videos virales: Un hombre saltó desde un avión sin paracaídas y cayó ileso en una red [VIDEO] - 1

En siempre circulan . Ahora tenemos uno en donde aparece el estadounidense Luke Aikins, quien se ha convertido en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un helicóptero en California (EEUU), según los medios locales.

Como se explicó en YouTube, dentro de los videos virales, Luke Aikins, de 42 años, alcanzó en su salto, que duró dos minutos, una velocidad de 193 kilómetros por hora y cayó en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, donde le esperaba su familia, informó hoy Los Angeles Times.

“Estoy casi levitando, es increíble”, dijo después del salto que vimos en los videos virales de YouTube, este sábado, a la cadena de televisión local Fox, que lo retransmitió en directo.

Nada más completar su hazaña que apareció en los videos virales de YouTube, Luke Aikins abrazó a su mujer y a su hijo y se mostró muy satisfecho por lo que había conseguido. “Todos hemos soñado con volar”, dijo.

Luke Aikins es un paracaidista que ha hecho más de 18.000 saltos y que además ha trabajado en películas como especialista. Por lo pronto, seguiremos informando de más videos virales que circulen por YouTube.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC