: El nombre de Lucía Guiñazú se ha popularizado en redes sociales y YouTube durante las últimas horas. La futbolista argentina convirtió un gol parecido al de Diego Maradona en el Mundial México 86.

La jugadora del cuadro femenino del Gimnasia y Esgrima de La Plata (por pura coincidencia, el ‘Pelusa’ dirige al conjunto masculino) recibió la pelota en la cancha Independiente e hizo lo suyo frente a las rivales.

Guiñazú, tal como muestra el video en YouTube, dejó en el camino hasta seis futbolistas del cuadro de Avellaneda. Gambeta, habilidad pura, velocidad y precisión en la definición para hacer un gol maradoniano.

De hecho, el ‘Lobo’ relacionó ambas jugadas y se jactó de tener al 'Diez' y a la joven. “Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste? Tenemos a Maradona, ¡y también a Lucía Guiñazú!”, señala una publicación en redes sociales.

La futbolista tiene 19 años y se desempeña como mediocampista por el lado derecho. Además, Guiñazú ha formado parte de la selección argentina Sub 20.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC