Terrible pelotazo noqueó a Walcott, se detuvo el partido, salió del campo y se pensó lo peor en la Premier League
Terrible pelotazo noqueó a Walcott, se detuvo el partido, salió del campo y se pensó lo peor en la Premier League

: Momentos de tensión se vivieron en el inicio el duelo entre Manchester City y Everton por la Premier League. El protagonista fue Theo Walcott luego de ser noqueado tras un pelotazo en la cabeza, hecho que paralizó el encuentro por varios minutos, en Goodison Park.

De acuerdo a las imágenes que fueron difundidas en YouTube, un fuerte servicio Raheem Sterling, que parecía ser un centro, hizo que la pelota se estrelle en la cabeza de Theo Walcott, quien cayó inmediatamente. El árbitro paró el juego y pidió que ingrese el personal médico para atender al futbolista de Everton.

Tras estabilizarlo, Theo Walcott fue retirado en camilla y recibió la ovación de los miles de hinchas que asistieron al partido, válido por la fecha 7 de la Premier League. El atacante dejó su lugar a Alex Iwobi, sobre los 7' del primer tiempo.

Manchester City llegó a esta contienda segundo con 13 unidades, 8 por debajo de los 'Reds', que derrotaron al Sheffield United. Los 'Citizens' cortaron su serie de victorias con una dura derrota a manos de Norwich City hace un par de jornadas, pero se recuperaron con una goleada (8-0) ante Watford.

Manchester City se mide con Everton luego de vencer 3-0, a mitad de semana, a Preston North End, en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Además, el martes el elenco que comanda Pep Guardiola tendrá un duro desafío en la Champions League frente a Dinamo Zagreb.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC