Mira el lujo que regalo Marcelo Gallardo durante la práctica de River Plate de este viernes. (10/01/2020)

: Metió una ‘Bomba’ que hizo explotar de emoción y nostalgia al hincha de . La práctica de este viernes del ′Millonario’ tuvo una pinturita en el ‘picado’ entre jugadores y comando técnico que llevó la firma de Marcelo Gallardo. El entrenador, a sus 43 años, metió un golazo que dejó parado a Ignacio Scocco.

Los jugadores del plantel de River Plate y los integrantes del comando técnico, jugaron una ‘pichanga’ durante la pretemporada en la que el entrenador se lució con fortísimo remate de pierna derecha que dibujó una parábola y se metió en el ángulo más alejado del pórtico que en ese momento defendía Ignacio Scocco. "¡Cuidado, ‘Nacho’!, escribió la cuenta del club en redes sociales acompañando el texto de unos divertidos emojis.

Todos los ahí presentes quedaron sorprendidos con el golazo que marcó el entrenador de River Plate quien tras anotar -según se puede apreciar en el video que se ha hecho viral en Youtube- voltea dibuja una escueta sonrisa y sigue caminando. ¡Un Crack!

Mónaco también recordó al ‘Muñeco’

Y tras ver ese golazo de Marcelo Gallardo en la práctica de River Plate, AS Monaco, club que tuvo en sus filas al considerado mejor entrenador de Sudamérica en los últimos dos años, recordó uno de las tanas bombas que dejó el ‘Muñeco’ en su paso por Francia, a modo de respuesta al ‘Millonario’.

“Si, River Plate. Pasan los años, pero la pegada del ‘Muñeco’ está intacta. Daghe Munegu”, escribió la cuenta en español del club de la Ligue 1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: