: Una de situaciones más increibles en el fútbol se llevó a cabo en un partido de aficionados en Brasil. Un arquero fue trasportado de arco a arco en pleno partido.

El arquero está de amarillo y con el número uno en la espalda. Su equipo tenía que ganar y por ello, como ocurre algunas veces, fue a buscar el gol de cabeza en los últimos minutos del partido previo al tiro de esquina en el área contraria.

El golero fue hasta el otro arco y esperó el tiro de esquina, pero inexplicablemente una moto comenzó a darle la vuelta al arco. Se ejecutó el lanzamiento, sin suerte para el arquero.

Y de pronto, la moto se metió al campo de juego y transportó a toda velocidad al arquero a su propio arco tras el córner. Definitivamente, desató la locura de los asistentes al partido amateur.

Mira aquí el video viral que ya dio la vuelta al mundo: 

El e incluso dio la vuelta al mundo en las redes sociales. Alcanzó los medios televisivos del continente. ¡Insólito! Cosas de fútbol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC