Videos virales: El fútbol tiene cosas impresionantes, pero también increíbles. En las redes sociales apareció la ejecución de un penal nunca antes visto. El arquero festeja y la pelota entra a su arco segundos después, y ya se viralizó a nivel mundial. ¡No te pierdas el video!

Sí, parece una broma pero no lo es. Un partido de aficionados tuvo un final inesperado. Un jugador pateó un penal y estrelló la pelota en el travesaño. Ante eso el arquero salió corriendo y festejó el triunfo. Pero...

La pelota se elevó, no salió del terreno de juego, cayó al césped y debido al efecto de la pelota, comenzó a dar botes con dirección al arco. En los tiros de penal el árbitro tiene que determinar el gol cuando el balón deje de moverse. El video viral es tendencia.

En ese instante, el arquero que estaba festejando regresó a su arco con desesperación para detener la pelota que se metía a su arco, pero fue demasiado tarde. Al final, fue gol y el golero pasó el ridículo de su vida. El ejecutante seguramente se baño con ruda.

Mira el video completo aquí: El penal nunca antes visto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC